El acoso sexual en el trabajo es una constante que se da en todos los estratos, también en las cadenas de TV y a las discográficas con mujeres famosas por parte de jefes sin escrúpulos. Inka Martí denunció públicamente que en TV3 el director de su época de presentadora le ofreció un programa de noche a cambio de sexo. Repugnante. Ahora es otra presentadora catalana, Roser.

roser cantant gtres

GTRES

La cantante participó en la Operación Triunfo de Telecinco: Popstars y también hizo carrera como presentadora y colaboradora de muchos programas de diferentes TV como Sexe savi, Uno de los nuestros o TNT. Ahora en el diario El Mundo denuncia haber sido víctima de acoso sexual en el trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by ROSER (@rosermusic) donde|dónde

Roser, con 40 años y un hijo, se ve con fuerzas para explicar haber sido víctima de una proposición indecente: "Me pusieron un cheque en blanco y me dijeron "pon la cifra que tú quieras". Me entró la mala leche primero y, luego, la llorera. Porque te hacen sentir muy sucia. Lo peor es que se trata de alguien que está en una posición por encima de ti, elevada, muy alta y no das crédito. Dicen que todos tienen un precio, yo lo tuve delante y dije que no".

rosal gtres

GTRES

La cantante no especifica si fue en su época en TV o en las discográficas. Inka Martí sí osó poner cara y nombre al acosador. Roser no lo hace, quizás porque todavía tiene poder. Una diva en el escenario, una trabajadora maravillosa según todos los que han trabajado con ella. Contra los viscosos con poder hay que hacer como Roser. Decir NO.