Mucho tiempo ha pasado, concretamente tres años, desde que supimos por última vez del actor cubano, Rubén Cortada, quien dio vida al popular personaje de Faruq en la serie de Telecinco, El Príncipe. Una sonada ausencia que el mismo intérprete ha roto a través de sus redes sociales. Lo ha hecho con una impactante fotografía, que ha publicado en su cuenta de Instagram, en la que aparece tal y como Dios le trajo al mundo. Una estampa en la que Cortada, completamente mojado, sale del mar mientras se tapa sus partes más nobles con las manos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rubén Cortada (@rubencortada) on

Una captura que roza la censura y ha revolucionado a todos sus fans, más de 63.000, como no podía ser de otra manera. "I'M BACK. Pisando tierra...", escribe el actor cubano en sus redes. "Qué manera de volver, chiquillo", "¿Me quieres matar? Dios mio, Dios mio", "Olé ahí los chicos guapos" o "¿Dónde andabas metido? Saludos de una matancera" son algunos de los muchos comentarios que sus seguidores, sin dar crédito a la caliente imagen del actor, le han hecho llegar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rubén Cortada (@rubencortada) on

Un incendiario posado viral con el que Rubén Cortada regresa al panorama social y anuncia que está estudiando nuevos proyectos para volver a ponerse delante de las cámaras. Por lo menos, así lo deja entrever en otra de las fotografías que ha publicado en su cuenta de Instagram. En ella aparece sin camiseta, presumiendo de pectorales, luciendo media melena y estudiando con atención lo que podría ser su próximo guión. "Coming soon..." escribe el del país de los puros habanos. ¿Con qué nos sorprenderá?