El Real Madrid juega este fin de semana su último partido de Liga, un partido absolutamente intrascendente. Partido que para los de Ancelotti no significará nada de nada, como todo el resto de la jornada, con todo el pescado vendido. Con respecto al conjunto blanco, hace días que ganaron el título, y ahora el único objetivo que tienen entre ceja y ceja es prepararse de cara al próximo sábado 1 de junio, cuando disputen la final de la Champions en Wembley contra el Borussia de Dortmund. Por eso, el partido de este sábado contra el Betis solo servirá para que sigan descansando los jugadores titulares, no vaya a ser que se lesionaran antes de cerrar la temporada en el partido donde esperan ganar la decimoquinta orejuda.

Ya veremos quién saldrá como titular al césped de Wembley en el partido contra los alemanes. Uno de los que parece fijo en el once es el central Rudiger. En cambio, los que no parece claro que salgan de inicio son Nacho y Lucas Vázquez.

Todavía quedan días para aquella cita. De momento, los jugadores siguen los entrenamientos a las órdenes de su técnico, y cuando no están en la ciudad deportiva de Valdebebas aprovechan el tiempo libre para ir a diferentes acontecimientos de ocio, a distraerse y quitarse los nervios... Pero alguien les tendría que decir que para entretenerse hay opciones mucho mejores (y sobre todo, menos inhumanas) que la que han escogido tres jugadores del primer equipo. ¿Y es que saben dónde se ha estrenado el central alemán? En los toros. ¿De la mano de quién? De Nacho y Lucas Vázquez, habituales en las corridas, y en diferentes entregas de premios taurinps, como cuándo el capitán madridista coincidió con la infanta Elena, otra que tal.

nacho eena
Nacho y la infanta Elena / GTRES

Mira que hay cosas en Madrid para enseñarle al alemán Rudiger, mira que podrían haberlo llevado a un musical de la Gran Vía, al Parque del Retiro, a ir de bares por La Latina, a comer unos huevos estrellados en Casa Lucio o un bocata calamares cerca de la Plaza Mayor o a cualquier otro lugar donde no se mataran animales... Pero no. Nacho y Lucas, encantados de la vida, le mostraron orgullosos a su compañero de equipo cómo se distrae buena parte de la sociedad española... Visita a Las Ventas por San Isidro. Afortunadamente, muchos usuarios han expresado su rechazo por las imágenes:

Lamentable imagen. Esperamos que la faena la haga el Dortmund el próximo 1 de junio y les corte las orejas y el rabo a estos tres y al resto de compañeros, metafóricamente hablando.