La separación entre Jennifer López y Ben Affleck es cada vez más obvia. Hace meses que la pareja no aparece en público junta, ni en tareas cotidianas ni tampoco en eventos importantes. Pero el verdadero punto clave ha sido la venta de la casa que compraron hace apenas un año en la lujosa zona de Beverly Hills, junto a Los Ángeles (California). Como la villa ya está en el mercado y en octubre de 2023 Lopez había vendido la suya con un terreno de 32.400 metros cuadrados, playa y anfiteatro, la artista ya anda buscando una nueva y tan lujosa como la anterior. Affleck, además, ya se ha hecho con una propiedad cerca del mar. Y ella está, al parecer, furiosa con todo el proceso.

Ahora, se confirma que la propiedad de la pareja ya se encuentra oficialmente a la venta, pero por un costo de 68 millones de dólares. De hecho, en un listado público de bienes raíces, compartido por la empresa inmobiliaria de Mauricio Umansky, llamada The Agency, se explica que la residencia cuenta con 12 habitaciones y 24 baños, y que se extiende por "aproximadamente 46,000 pies cuadrados bajo techo y 38,000 pies cuadrados bajo aire acondicionado".

De llegar a concretarse el divorcio las ganancias obtenidas en sus años juntos serían "bienes comunitarios", y podría incluir la mansión de 60 millones de dólares ubicada en Beverly Hills, que Lopez y Affleck lograron vender por 68 millones de dólares, así como todo el trabajo cinematográfico de ambos. En este caso JLo recibiría unos 30 millones de dólares por la casa. Aunque la información de la venta de la casa es totalmente oficial, ni JLo ni Ben Affleck han hecho declaraciones al respecto, aunque sí han sido contactados por medios como E! News. De momento no se sabe con certeza qué ocurre con su matrimonio, pues, aunque existen allegados a la dupla que aseguran que Lopez y Affleck no quieren divorciarse, y que por eso prefirieron tomar distancia y vivir separados durante un tiempo, para poder resolver la tensión entre ellos, se les ha visto, en algunos momentos, sin portar sus respectivos anillos de boda.

La nueva casa donde quiere vivir JLo

Según el famoso medio TMZ, Jennifer López está en plenas negociaciones para comprar una mansión en la misma zona de Beverly Hills, pero quiere un descuento, pues está dispuesta a pagar entre 30 y 39 millones, lo cual implicaría un descuento del 45%. La finca Azria, que se encuentra en el barrio de Holmby Hills, se puso a subasta en mayo y el inversor multimillonario Ron Burkle la ganó con una oferta de 30 millones. Sin embargo, Burkle presentó una demanda contra la viuda de Azria, Lubov Azria, por un supuesto incumplimiento de contrato, informó Real Deal a principios de este mes. La Diva del Bronx se encuentra hablando con Burkle, de 71 años, y Lubov, de 56, para convertirse en el nuevo propietario de la casa, según TMZ.

JLo quiere una casa nueva ,y esto es lo que tiene

En la nueva casa donde le gustaría vivir, Jennifer López cuenta con 14 habitaciones, un invernadero, una casa de huéspedes, una piscina infinita con sauna, un cine en casa y una sala de juegos. Se encuentra en un terreno de tres acres que viene completo con jardines llenos de plantas de todo tipo.