Siempre se dice que las relaciones entre famosos son más complicadas que las de alguien completamente anónimo, sin embargo, lo que está claro es que en muchas de estas, los más cotillas ya vemos la fecha de caducidad justo antes de empezar. Muchos artistas son nómadas por naturaleza y, consecuentemente, también lo son con su pareja - está claro -. Este es el lujo de la fama, no parar quieto: de una punta, en la otra, ahora contigo, mañana sin ti. Preguntadle si no a Aitana, quien ya hace un tiempo que cambia de estilo de música, de color de pelo y por lo que parece de ligue. Repito, por lo que creíamos. Un giro de los acontecimientos anuncia un nuevo cambio: el artista ha pasado el fin de semana con su expareja Miguel Bernardeau.

¡Aitana y Sebastián Yatra de vacaciones / Revista Hola!
¡Aitana y Sebastián Yatra de vacaciones / Revista Hola!

 

Parece que Sebastián Yatra no adivinó demasiado a quien le dedicaba su hit "Chica ideal" ya que todo a punta que vuelve a estar soltero. Hasta ahora, lo habíamos relacionado con la de Sant Climent de Llobregat, no había nada confirmado, pero era un secreto a voces. Desde imágenes casi besándose en un barco de vacaciones, hasta emotivas apariciones públicas en los conciertos de cada uno de ellos. Un romance al margen de la prensa, pero analizado por los ojos del sector del corazón. Tan solo seis días antes de esta noticia, el colombiano asistía al último concierto de Aitana en Madrid. Su presencia confirmaba que la relación continuaba mejor que nunca, sin embargo, la cosa ha caído en picado.Sebastián Yatra aparecía solo a la boda de su hermano. Teniendo en cuenta que el país del cantante no queda medianamente cerca, puede ser que por motivos de agenda el artista no lo haya podido gestionar, sin embargo, Aitana empieza su gira por latinoamérica justo la próxima semana. ¿Un poco extraño que no pueda está presente en el gran día de su cuñado, no?

 

 

Después de estas especulaciones llegaba la imagen que lo cambiaría todo: Aitana pillada con Miguel Bernardeau en un bar de Zarautz con su grupo de amigos. Ahora lo entendemos todo. Una imagen que sin lugar a dudas rompe de lleno con el colombiano y que a la vez nos hace sonar todas las alarmas de la reconciliación - y de la tentación también. Cuesta de creer en una simple coincidencia cuando ninguno de los dos vive en este municipio y más cuando empiezan a nacer rumores de ruptura con Sebastian Yatra. Todo un enigma. Según el programa Vamos a ver de Telecinco, todo apunta que el principal motivo del reencuentro es el funeral de un amigo en común, un motivo de peso que ha podido propiciar este acercamiento. Un encuentro clave que, por otra parte, se desentiende del cantante colombiano. Repetimos, un enigma. Por otra parte, dentro de este triángulo amoroso, aparece un nuevo personaje: la actriz Greta Fernández, quien últimamente se había relacionado con Bernardeau, también estaba presente en este encuentro de amigos. ¿Un poco incómodo, verdad? Todos juntos y removidos.

Hasta ahora hablábamos de una Aitana irreconocible, llena de cambios y con un nuevo disco que narraba su desenamoramiento de Bernardeau y las primeras mariposas hacia el colombiano. Pues ahora parece que se haya cambiado|vuelto la tortilla|trucha para narrar la historia del revés. No se aclara ni ella, ni nosotros. Está claro, pero que la vida sentimental de la "triunfita" siempre deja a todo el mundo con la miel en los labios.