Si por el año 2008 querías encontrar el amor, Telecinco tenía el programa ideal para ti. Mujeres y Hombres y Viceversa, el programa televisivo donde los y las tronistas iban conociendo a varios pretendientes para encontrar su media naranja. Miles y miles de espectadores veían como chicos y chicas se iban conociendo a partir de citas. Una tronista y varios pretendientes, los cuales, tenían que conquistar al chico o chica que les gustaba, mientras estos se besaba con el resto de aspirantes, y todo esto para llegar a una gran final donde podían estar o no los escogidos y empezar finalmente una relación. ¿Parece surrealista verdad? Pues el programa presentado por Emma García fue el fruto de grandes relaciones, pero ninguna como la de ellos dos. Atentos.
El programa del amor fue el salto a la fama de miles de personajes televisivos actuales como Rafa Mora, Oriana, Violeta, Noel Bayarri, Tony Espina, Lola Ortiz... y uno grande, etcétera. La gran mayoría, vivieron todo tipo de revuelos románticos como tronistas: infidelidades, confidencias y relaciones que la mayoría acabaron poniendo punto final. Violeta empezaba como tronista y se enamoraba perdidamente de Julen, con quien se saltaba las normas del programa y más tarde engañaría delante de todo el país con Fabbio. Lola Ortiz conquistaba a Diego, con quien más tarde iría a participar en "La Isla de las Tentaciones" donde pondrían punto final a su relación. Pero entre todo este listado de rupturas solo quedaba una pareja de supervivientes: Manu Lombardo y Susana Megan, los cuales salían juntos del programa y perduraban hasta el día de hoy. 8 años juntos, eran la última esperanza de todos los fanáticos del programa.
El año 2015 Telecinco vivía la final de Manu, uno de los tronistas más naturales y de todo el programa. Su búsqueda del amor sufrió un gran obstáculo, y es que, una de sus preferidas, Susana, se saltaba las normas del programa por sorpresa, traicionando a Manu de una forma que nadie pensaba que pudiera perdonar. Después de seguir conociendo en el resto de pretendientes, unas semanas antes de la gran final, Susana reaparecía para volver a conquistarlo, y finalmente, fue la escogida en una final llena de emoción. El público y los seguidores del trono se quedaban totalmente enamorados de la pareja, quien parecía que el paso del tiempo no les afectara. Ocho años después continuaban juntos, hasta el día de hoy, cuando ha llegado la peor de las noticias y de forma más inesperada. Susana Megan ha anunciado el punto final de su relación vía Instagram.
Con una romántica imagen de los dos, tal como nos tenían acostumbrados, han anunciado la ruptura:"Una historia que jamás olvidaré. La forma tan mágica en la que nos conocimos, todo lo vivido en este tiempo, las cosas aprendidas, mi hogar y mi familia...Manu, has sido el mejor compañero de vida que podía desear y ojalá que todos sintieran solo un poquito del amor tan puro que hemos tenido en nuestra relación. Nuestros caminos hace un tiempo que se han separado, pero ha sido y será con mucho amor, porque nuestro amor es amor del bueno, del que se transforma, del que nunca se irá." Un mensaje que nos hacía caer la lagrimita, y sobre todo, cuando lo terminaba con esta dedicatoria eterna sobre su amor: "Te quiero muchísimo y de una manera u otra siempre vamos a estar unidos"
Los vimos enamorarse, darse su primer beso, declararse su amor, y ahora, después de ocho años siendo la pareja más amada, ponen punto final a una historia de amor que nos robó el corazón. Manu y Susana siempre serán el recuerdo de miles y miles de espectadores que echan de menos Mujeres y Hombres y Viceversa