Si el amor ya es lo bastante complicado, imagina mezclarlo con el mundo del fútbol, y el mundo de las redes sociales. Una combinación que, normalmente, no congenia muy bien. Ojalá algún día podamos decir que hemos encontrado la excepción de esta regla, pero este no es el caso, ya podemos anotar otra ruptura para este 2014. Enamorarse de un futbolista de primera división, raramente tiene un final feliz, preguntadle si no a Shakira o Alice Campello, dos que, desgraciadamente se han tenido que tragar los goles y los éxitos de sus exparejas por la red, por los medios, y sobre todo por los miles y miles de aficionados de los mejores clubs del mundo. Ahora, en esta lista de ex WAGs, podemos añadir otro nombre, Andrea Dalmau, quien ha oficializado su ruptura con Munir El Haddadi a través de una bofetada brutal. Atentos.

Estos dos nombres no son tan conocidos como el de Morata y Campello, o como los famosísimos y eternos Shakira y Piqué, pero los dos forman parte de dos de los gremios más famosos: el fútbol y las influencers. Por una parte, Andrea Dalmau es una influencer de Lleida, residiendo en Barcelona, que cuenta con más 200 000 seguidores por Instagram, donde nos enseña sus outfits, viajes, recetas, estilo de vida y también sus romances, como por ejemplo, uno de los más famosos: Luis Cepeda. Por otra parte, si eres un culé veterano te sonará Munir El Haddadi, futbolista actual del Alavés que arrancó su carrera a La Masia del Barça donde jugó hasta debutar el primer equipo el año 2014 hasta el 2019, cuando se trasladó al Sevilla. Dos VIPs que, a priori, no resuenan mucho entre los respectivos gremios, pero sí que protagonizaban una relación conocida por la red.

Los dos oficializaron su amor en febrero del 2023, con un post de los dos por el día de San Valentín, después de muchos rumores entre los más cotillas. Entonces el jugador fue el nuevo fichaje de Las Palmas y veíamos cómo Andrea Dalmau hacía vida entre Madrid y la isla Canaria. Por lo que podíamos ver, no vivían juntos en la misma ciudad, pero su relación se basaba en viajes, lujos, y todo tipo de momentos románticos que nos enseñaban por la red. Aunque parecían idílicos, el verano del año pasado Socialité destapaba una posible infidelidad del futbolista a la influencer. Un testigo había visto al futbolista marroquí enrollarse con otra chica en medio de la discoteca; sin embargo, la pareja lo desmentía publicando más imágenes de su amor durante un año más, hasta hace unas horas, cuando la influencer ha publicado el siguiente:

Andrea Dalmau / Instagram
Andrea Dalmau / Instagram

Andrea Dalmau aparece caminando en una cinta del gimnasio, haciéndose la guapísima y con una frase que, señoras y señores, confirma ruptura: "El brillo que le nace a una chica después de una ruptura sentimental es tan real. Concentrada en mí misma" lo podía decir más alto, pero no más claro. Andrea Dalmau está solterísima y, por su expresión y la forma en que lo ha comunicado, nos atreveríamos a decir que Munir le habría roto el corazón. Ya os lo decíamos, enamorarse de un futbolista sale caro. Hace un mes, todavía veíamos un último comentario de la leridana en Munir, sin embargo, de sopetón, parece que el amor se ha agotado y así nos lo ha hecho saber Andrea Dalmau.

Andrea Dalmau y Munir El Haddadi / Instagram
Andrea Dalmau y Munir El Haddadi / Instagram
Andrea Dalmau y Munir El Haddadi / Instagram
Andrea Dalmau y Munir El Haddadi / Instagram

Cuando una chica tiene mal de amores, se va al gimnasio, pone un "focus on myself"  por la red y su madre le responde con un "That's my girl", quiere decir que alguien le ha hecho mucho daño, y que resurgirá más guapa que nunca del dolor de una ruptura. Estaremos bien atentos.