Parecía que el amor le prestaba otra oportunidad para todo su historial, pero una vez más, el pretendiente le ha salido rana. Todos hemos sido partícipes de sus relaciones mediáticas, sobre todo de la fase de las rupturas, cuando incluso se sumaba su madre para defenderla a cabo y espada de todo aquel que le rompía el corazón. Una VIP de Telecinco, seguro que todos alguna vez al abrir la televisión la habéis visto regañando y poniendo a todo el mundo a raya: Alba Carrillo fue una de las colaboradoras de Mediaset con más carácter y mala leche, y eso encantaba a todo el mundo. Sin pelos en la lengua, siempre ha relatado punto por punto todas sus aventuras románticas. Sin embargo, desde que Telecinco la echaba de su parrilla de programación, nos pensábamos que ya no le podríamos seguir el rastro. Pues bien, de una forma o de otra, sabíamos que ella no se podría quedar callada, nos lo ha querido dar todo.
El final de Telecinco tampoco le repercutió gravemente la carrera, de hecho, parecía que al cambiar de aires todo le jugó a favor. RTVE la fichaba como colaboradora, se convertía en concursante del programa de postres Bake Off, estrenaba un libro biográfico y, además, volvía a estar ilusionada. Un joven le había sacado todos los malos recuerdos que tenía con Feliciano López, David Ballestín o Santi Burgoa, un empresario que le había robado el corazón. A finales del 2023 nos dejaba en todos en shock con una recopilación de fotografías que nos dejaban ver un selfie con un chico, mientras nos explicaba 'Y he conocido a Alex que me vuelve loca' Ui, aquella oficialización nos daba ganas de saber más. El afortunado se llamaba Alex Coves, joven empresario cofundador de famosas marcas como Hawkers, y Rootless un negocio que comparte con Miquel Àngel Silvestre. Un partidazo para la modelo, que le ha durado muy poco.
Poco a poco empezamos a conocer más detalles de su relación, no nos regalaban demasiados momentos juntos, pero a ella la vemos ilusionada, y mucho. Nos dejaba entrever algunas fotografías en su perfil e incluso nos destapó cuando iba de camino a conocer a los suegros. Pero parece que de un día para el otro, el amor se ha esfumado. Y no son especulaciones nuestras, antes de que estallen los rumores, ella ya se ha avanzado y nos lo ha querido dejar bien claro. Ha sido durante el último programa de D Corazón, concretamente a la tertulia, la podíamos ver más cabizbaja, y, Pelayo le ha hecho la pregunta clave, si continuaba o no con pareja, su respuesta ha sido fulminante: "No". El resto de colaboradores se han quedado boquiabiertos, y antes de que le quisieran hurgar en la herida, ella lo ha detallado. "Bien no estoy, sabéis que he llegado un poquillo tarde...Cosas que pasan. Estaba súper feliz. No ha sido una cosa tormentosa ni nada de eso, pero esta semana ha sido un poco complicada"
Aunque por la red trate de enseñarnos su mejor cara, la televisión en directo siempre es un reflejo de su estado de ánimo, y más para ella, que no puede morderse la lengua por nada. Solo hay que verle la cara durante el programa, tenía la mente en otro sitio. Parecía que el joven empresario era un buen partido para la colaboradora, de hecho, a ella la veíamos más afectuosa que nunca, pero bien, no es oro todo el que reluce. "Yo no le digo nunca que no a que un tío bueno me achuche" ups, con eso nos lo ha dicho todo. Alba Carrillo se lleva el primer palo del año, y no podía ser nada más que un disgusto amoroso. ¡Ánimos!