Cuando parecía que el año 2023 no podía llevarse ninguna pareja más, lo ha vuelto a hacer. Rosalia y Rauw Alejandro, Aitana y Sebastián Yatra o Laura Escanes y Alvaro de Luna entre la lista de las rupturas más chaladas de estos meses. Ahora se suma otro romance de celebrities. Dani Martín y Maria Partida ya no están juntos. Para los que no sabéis a quién nos referimos, hablamos de la famosa influencer de moda que se esconde detrás del seudónimo 'MeriLoves'. Amiga de María Pombo y Laura Escanes, forma parte del popular gremio de influencers reconocidas del momento. Su relación con el cantante siempre ha sido muy discreta e incluso ya ha sufrido alguna ruptura. Ahora, parece que la cosa ya es definitiva. Se han dejado de seguir en el Instagram y se rumorea el posible sustituto del cantante. Dicho y hecho.
Hace justo un año el programa de María Patiño anunciaba su ruptura en 'Socialité' sin embargo, finalmente todo quedó con una mal época entre la pareja. El cantante comparte parte de sus amigos con la influencer, entre ellos, María Pombo y Pablo Castellano, pero ahora hace días que ya no los vemos todos juntos. Los dos hacen vidas por separado y solo ha habido que ver el 'unfollow' para acabar de confirmarlo. Lorena Vázquez explicaba recientemente a su pódcast con Laura Fa 'Mamarazzis' que ninguno de los dos quería dar declaraciones sobre su situación sentimental. Es más, MeriiLoves habría querido hacerle llegar directamente que no quería formar parte de la opinión mediática. En cambio, Dani Martín le aseguraba que estaba enfocado con su trabajo y la música, que ignoraba las redes sociales y de todo aquello que no le aporte nada, pero también hizo bomba de humo cuando la periodista le preguntó por su relación. Adiós.
Después de haber analizado los dos perfiles de Instagram y recopilar toda la información de la pareja, algunos medios ya han sacado a la luz quién podría ocupar el corazón de la joven. Según 'El Mundo', 'La Razón' u 'OkDiario' Miguel Angel Muñoz podría ser la nueva ilusión de María Partida. Recientemente, se celebraba en el espacio madrileño IFEMA el festival Starlite donde muchos testigos aseguran que vieron al actor y la influencer durante el concierto de Stings, mostrando complicidad. Tan solo estamos hablando de rumores, no hay fotografías que lo hagan oficial y ni siquiera Dani Martín o María Partida se han pronunciado sobre la ruptura. Pero una vez dos personas se eliminan de las redes sociales, significa que se ha puesto tierra por el medio. Distancia, separación o alejamiento, decidlo como queráis.
La pareja ha sido bastante inestable durante estos dos años de relación y, quién sabe si de aquí poco os anunciamos una reconciliación. Está claro, sin embargo, que el 2023 no ha dado sus frutos en el ámbito del amor. A pocos días dar la bienvenida al número par, solo le pedimos una cosa: ¡que nos regale más parejas para tener nuevas rupturas para explicaros!