Hay que buscan el amor en la oficina del trabajo, una noche loca de fiesta, en el gimnasio o en otros rincones del mundo. Otros, en cambio, han decidido buscar su media naranja en la televisión, entre famosos, cámaras, focos, y enfrente de miles de espectadores. Seguro que muchos de vosotros recordáis el famoso programa presentado por Emma García, Mujeres y Hombres y Viceversa, donde chicos y chicas sentados en un trono tenían citas con varios pretendientes y al final escogían a uno de ellos para tener una relación. El formato se acabó el año 2021, y paralelamente a su final, arrancó La Isla de las Tentaciones, un programa totalmente diferente donde parejas viajan en República Dominicana a tentarse entre solteros y solteras.

El fenómeno presentado por Sandra Barneda es una bomba televisiva donde podemos ver todo tipo de relaciones tóxicas, celos, infidelidades, nuevos amores... Un popurri de ingredientes que nos han regalado todo tipo de tramas entre sus personajes, como la de Lucía Sánchez, una joven de Cádiz que se presentó con Manuel González, quien le acabó poniéndole los cuernos delante de todo el país. Un mal trago amoroso que no acabó en República Dominicana, de hecho, empezó en esa Villa Playa.

Manuel González y Lucía Sánchez, cuando se presentaron en 'La Isla de las Tentaciones' / Telecinco
Lucía Sánchez e Isaac Torres, el segundo amor fallido / MT MAD

Después de la mala experiencia de Lucía con el que era su pareja, la de Cádiz se enamoró de Isaac Torres, uno de los solteros de la villa, que tuvo un romance con Marina López (amiga de Lucía) Al terminar el rodaje del programa se destapó esta relación entre Lucía e Isaac, la cual tuvo todo tipo de tira y afloja y dio fruto a su hija Mía. Sin embargo, la relación acabó con el peor de los finales, y Lucía apuntó una nueva infidelidad para su lista. Ella nunca había tenido buena suerte con el amor, y por eso Telecinco organizó el programa "Un amor para Lucía" para ver si finalmente encontraba su media naranja. Finalmente, Lucía escogió a Manu Gaona, y durante meses creímos que ya tenía su príncipe azul. Pues no, le ha vuelto a salir rana. Atentos.

Lucía Sánchez y Manuel Gaona parecían la pareja ideal, cuando menos, la también influencer estuvo publicando imágenes de su relación durante todas las vacaciones de Navidad, donde podíamos ver cómo Manuel Gaona las acompañó al hospital cuando la hija de Lucía estaba ingresada. Pues bien, después de estas imágenes familiares de amor, Lucía Sánchez nos sorprendía anunciando su ruptura con un vídeo con todos los detalles. Resulta que Manu Gaona siempre fue muy intenso durante su relación, le decía constantemente que estaba enamoradísimo y que lo amaba con locura, hasta que un día, de sopetón, le envió un mensaje dejándola. En este texto le aseguraba que no la amaba, que hacía días que lo tenía en mente y que antes de fijarse en otras chicas prefería dejarla y no hacerle daño. Acordaos de esta última parte del mensaje, para resolver el enigma de este mensaje sorprendente.

Manuel Gaona en la final de 'Un Amor para a Lucía' / MtMad
Manuel Gaona a la final 'Un Amor para Lucía' / MtMad
Manuel Gaona a la final de 'Un Amor para Lucía' / MtMad

Y es que, poco después, Lucía se quedó con la boca abierta al recibir un vídeo de Manu Gaona cenando con otra chica en un restaurante que le había recomendado ella misma. Una coincidencia que acabó destapando una nueva infidelidad para Lucía Sánchez. Mira por dónde, parecía que el exconcursante de La Isla de las Tentaciones había encontrado el amor después de dos desastrosos intentos, donde había salido muy y muy dolida. Manuel González le fue infiel en el programa, e Isaac Torres actualmente no ejerce como padre. Pensábamos que Lucía Sánchez finalmente había encontrado a su príncipe azul con Manuel Gaona, pero le ha vuelto a salir rana...