Telecinco y parejas estables son dos conceptos que no acostumbran a ir ligados de la mano. La cadena de Mediaset acostumbra a comentar y destapar en exclusiva todo tipo de romances y tramas amorosas de las socialités del país, como por ejemplo los de las familias más comentadas. Esta vez, dejamos de lado a la familia Pantoja, para centrarnos en otro de los clanes más polémicos y comentados de la historia televisiva: los Jurado-Ortega. Y no, tampoco referimos a uno nuevo mal de amores de Ortega Cano, quien está sufriendo una ruptura, es la Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado y hermana de Rocío Carrasco. La preferida del torero lo ha hecho público hoy mismo por la red, advirtiendo de futuros titulares jugosos con infidelidades. Atentos.
Después de cinco años, y una relación mucho menos mediática que con su ex, Gloria Camila ha publicado el siguiente contundente mensaje por su perfil de Instagram: "Mis queridos, después de haber compartido con vosotros determinados momentos personales de mi vida, me siento en la obligación y creo que debo comunicaros que tras cinco años de mucho amor y momentos bonitos, David y yo hemos tomado caminos diferentes" Punto final, a una relación que idílica que, incluso ahora al final, parece que sigue siéndolo:"Siempre estaré agradecida y me quedaré con el recuerdo bonito de la relación que hemos tenido. Gracias a todos por querernos y por compartirlo con nosotros"Aunque, siempre publicó la relación por la red, optó por mantener a este chico lejos del foco mediático, no como con Kiko Hernández, con quien sufrió el peor de los finales.
Aunque David García, andaluz y profesor de inglés, solamente aparecía al perfil de la socialité y de vez en cuando también lo acompañaba ente algunos de los actos públicos en que la invitaban. Sin embargo, tal como os explicábamos antes, a pesar de haber sido apartado del foco mediático, Gloria Camila ha soltado una advertencia a todos los medios que muy pronto intentarán sacarle alguna supuesta infidelidad o traición: "Pido respeto y que no se busquen culpables porque no los hay" ¿Estaremos ante la primera ruptura de la familia sin traiciones, ni mal de amores, ni problemas de dinero o de confianza? Pedís un deseo, eso es un milagro.
La hija de Ortega Cano hace tan solo unas horas que ha anunciado la noticia, y de momento podemos decir que no hay trapos sucios. Ya hace semanas que se pusieron encima de la mesa los rumores de una posible ruptura entre los dos, y de hecho, en la última aparición pública de Gloria Camila, la hija de la cantante tan solo respondía a la prensa con un "Todo bien, todo correcto" Ahora ya sabemos que no todo estaba tan correcto como pensábamos. Ups. Quizás es la oportunidad definitiva para que Gloria Camila se centre definitivamente en ella misma y sus proyectos laborales (que no tienen demasiado buena reputación) y se olvide de los males de amor. Como cantaría su madre, el amor entre los dos llegó como una ola, y se ha roto de tanto usarlo.