Fueron una de las parejas más mediáticas de Catalunya, pero su historia de amor acabó de forma amarga. Ruth Jiménez y Risto Mejide tuvieron un hijo en común, el pequeño Julio, que ahora tiene 10 años. La imagen del niño siempre ha sido un secreto muy bien guardado, especialmente por su madre, que no acostumbra a colgar fotografías de la criatura. No se puede decir lo mismo de Risto y Laura Escanes, su actual mujer y madre de Roma, su segunda hija. La influencer también colgó alguna instantánea del hijo del publicista y la presentadora.
Algo ha cambiado durante este verano de 2020, y Ruth ya no 'esconde' a Julio, con quien pasa unos días de vacaciones idílicos en Formentera. Repasando su cuenta de Instagram podemos encontrar algunas imágenes familiares preciosas, especialmente las que aprovechan las puestas de sol majestuosas de la pequeña de las Pitiusas. Por cierto, que el texto que acompaña la serie es relativo a la gran bomba informativa del día: el adiós de Leo Messi al Barça (si no hay un milagro que lo detenga). La madre consuela al niño con una lección que no resuelve el problema, pero educa: "Hijo, tengo que decirte algo: Messi se va... pero la vida continúa."
Mucho niños y niñas se han levantado esta mañana con el corazón roto por su ídolo futbolístico. Las madres y los padres, al rescate. La vida también es saber decir adiós.