La presentadora de TV3, Ruth Jiménez, está de enhorabuena. La de Barcelona el domingo 9 de mayo cumplió 45 maravillosos años y lo celebró por todo lo alto, como tiene que ser. Aprovechando el fin del toque de queda, y la apertura de bares y restaurantes hasta las once de la noche, la que fuera pareja de Risto Mejide disfrutó de una agradable comida con vistas a la capital catalana en una lujosa y conocida terraza ubicada en la zona de Montjuic. Una velada especial que compartió con las dos mujeres más importantes de su vida: su hermana Rebeca Jiménez y su madre. Y precisamente su hermana, D.J. de profesión cuyo nombre artístico es Rebeka Brown, fue quien sorprendió a Ruth con un vídeo inédito que ha hecho las delicias de todos sus seguidores. Muy bonito. Lo tenemos. Foto de la presentadora junto a su hermana y madre. Las tres clavadas:
"Feliz cumpleaños, feliz vida hermanita pequeña", escribe Rebeka Brown en sus historias de Instagram. "Te quiero mucho", remata la cantante mencionando a su hermana. Un vídeo, nunca antes visto, en el que las dos aparecen jugando y presumiendo de la complicidad y cariño que se profesan desde que son bebés. Rebeka con el pelo corto y luciendo un jersey verde, juega con Ruth, recién nacida, tumbada en la cuna al lado de uno de sus peluches favoritos, un osito color azul. La cantante la acaricia y le da besos tanto en la barriga como en la cara. La presentadora no puede ocultar su satisfacción, riendo y moviendo los brazos sin parar. Hemos capturado varias imágenes del vídeo. Son estas:
Un vídeo que se suma a todas las muestras de cariño que Jiménez ha recibido en las redes sociales, entre ellas la de Ares Teixidó, gran amiga suya. "Feliz cumpleaños para mi. Muchas gracias por las felicitaciones, los abrazos y el calorcito que me habéis dado hoy y siempre. Os quiero, familia", escribe la de TV3 en su perfil de Instagram junto a una bonita fotografía en la que luce un vaporoso vestido verde, melena al viento y sale acompañada de su pequeño perrito. Hablamos de esto:
Ruth Jiménez es como el buen vino, mejora con los años. ¡Muchas felicidades y por muchos más!