2023 fue un buen año para el cine. Aunque estemos ya en 2024, son muchos los que recuerdan el curioso fenómeno “Barbenheimer”, un movimiento en internet generado por una casualidad muy curiosa: el estreno simultáneo de dos películas muy dispares, Barbie de Greta Gerwig, y Oppenheimer de Christopher Nolan, ambas estrenadas de manera internacional el 21 de julio del pasado 2023.
Los internautas se dividieron en grupos. Mientras algunos defendían una película sobre la otra, otros no tenían favoritismos pues hablamos de dos cintas muy buenas, por lo que vale la pena tomarse el tiempo de ver las dos. Al final, el recibimiento de ambas fue excelente y sus actores fueron alabados por todo lo alto, tanto en Barbie como en Oppenheimer. Pero es uno de los actores de la primera cinta quien se llevó una buena parte de las flores.
Ryan Gosling fue un excelente Ken, pero también es un espectacular cocinero
Ryan Gosling apareció en la cinta de Barbie interpretando a Ken, un personaje que durante toda su historia se ha tratado de “accesorio”, y por lo cual la caracterización de Ryan Gosling terminó por sorprender a propios y extraños, pero no es nada de esto lo que importa justo ahora. No se intenta desprestigiar el talento que tiene el actor, sino resaltar otro de sus talentos, uno que incluso sorprendió a Margot Robbie, quien interpretó a la protagonista de la película antes mencionada.
La revista W Magazine se encargó de entrevistar a ambos artistas por su papel en Barbie, pero uno de los datos interesantes que se pudieron obtener directamente de Ryan Gosling es que tiene el gen de la pastelería. Él mismo dijo tener un marcado favoritismo por el sabor de la frambuesa en estos postres. Cuando se le preguntó el origen de este talento, Ryan Gosling respondió que viene de su madre Donna, quien solía hornear con mucha frecuencia, un pasatiempo que terminó heredando a su hijo, quien lo ejerce con bastante frecuencia. Por todo esto Margot Robbie le recriminó (en broma) por nunca haber tenido la oportunidad de probar uno de esos pasteles.
Ryan Gosling no es el único que se atribuye saber de pastelería
Si bien es un dato interesante sobre Gosling, no necesariamente significa que sea algo que no se haya escuchado antes. ¿No creen a Ryan Gosling? Le podríamos preguntar a su pareja, Eva Mendes, pues llevan juntos más de 10 años y ya ha hablado antes sobre ciertas habilidades del actor. Según dijo Eva Mendes a la revista People en 2022, no solo Ryan Gosling es bueno con la pastelería, sino que también es muy buen cocinero y panadero, un verdadero plus. Si las habilidades de Gosling son tan buenas como se dice, si algún día decidiera retirarse de la actuación podría dedicarse a la cocina y le iría igual de bien, o incluso mejor.