Hoy no es solo el cumpleaños de Felipe VI. En Catalunya celebramos el cumple de una de las VIPs más profesionales, famosas y guapas del territorio. No hablamos de ninguna presentadora de TV3. Ni la Melero ni Agnès Marquès ni siquiera la gran reportera Lídia Heredia. Estamos hablando de Sabina Pedrós. La leridana celebra hoy su 35º cumpleaños rodeada de amor y cariño. En las fotos que ha publicado se la ve muy muy feliz y ayer pasó una jornada previa de cumple impresionante.

Con 35 años ya cumplidos, Pedrós luce morrocotuda cerca del mar levantando dos globos hinchables con los números 3 y 5. Todo muy de color rosa, su camiseta, los globos y el color de la puesta de sol. Instantánea de postal, para enmarcar. ¡Felicidades, Sabina!

Sabina Pedrós IG
Sabina Pedrós IG

La previa del cumpleaños

Ayer Sabina cumplió los 35 a las doce de la noche en un restaurante exótico. En las historias de Instagram la vemos disfrutar de manjares exquisitos, con arroz basmati, tajine y pan de pita. Muy muy bueno: para beber una buena copa de vino rosado, eso parece. ¿La compañía? Seguramente su marido Dídac, con el cual se casó hace poco. Repasamos su boda, a continuación.

Sabina Pedrós (2) IG stories
Sabina Pedrós (2) IG stories
Sabina Pedrós IG stories
Sabina Pedrós IG stories
Casada y enamorada

La boda de Sabina y Dídac fue de aquellas que ni en los mejores sueños. De película. Ya hicimos noticia aquí en EN Blau, pero no habíamos visto todavía estas preciosas imágenes de la boda. El vídeo habla por sí solo:

La luna de miel: en París

¿Qué mejor sitio para pasar la luna de miel que en París? Considerada la capital del amor, la ciudad del amor, lo primero que hicieron Sabina y Dídac al llegar a la ciudad gala y después de bajar del avión en el aeropuerto Charles De Gaulle fue ir al descampado de delante de la Torre Eiffel. Allí hicieron una cosa muy francesa: un pic-nic. Un vinito francés, un buen prosciutto y una saludable ensalada. ¡C'est parfait!

Siete años de amor

Sabina y Dídac son muy afortunados el uno con el otro. No es fácil encontrar el amor de tu vida. Hay mucha gente que no cree en estas teorías, pero ellos, además de creer, lo practican. Ya han pasado 7 años desde que se conocieron. Han estado 7 años llenos de ilusiones, retos, amor... y boda. Y los que les quedan...