Todo el mundo se pensaba que Rosalía ya no necesitaba ninguno Beso de ningún hombre después de su ruptura con Rauw Alejandro, el cantante de puertorriqueño con quien tenía que pasar por el altar y con quien estrenó ni más ni menos que un EP de amor llamado RR. Absolutamente, todo el mundo intentó recrear el vídeo romántico donde los dos cantaban la estrofa pegadiza de Beso, Halloween y Carnaval fueron protagonizados por los disfraces que los dos lucían en el videoclip de Vampiros y, todo el mundo lloró con la letra de Promesa. Un disco de tres canciones que rallamos desde que los dos ponían punto final a su relación y veíamos a Rosalía paseándose por Los Ángeles de la mano del actor Jeremy Allen White.

Rosalía / Instagram
Jeremy Allen White / Instagram

Los paparazzis americanos los han pillado una y mil veces por las calles de la ciudad, y bien, ellos tampoco se han escondido. Casi siempre aparecían mostrando su complicidad, charlando con un cigarrillo en la mano (cosa que no gustó nada a los fans) abrazándose por la calle e incluso besándose como adolescentes. Nuestra querida Rosalía no tenía ningún problema en dejarse ver con actitud afectuosa con el protagonista de The Bear. Sin embargo, la relación de los dos fue bastante comentada porque nunca acabó de oficializarse, ya que, a la vez de estas citas con Rosalía, también vemos al actor con otras chicas. Un tira y afloja constante que ha tenido todo el mundo enganchado, y ahora, después de un tiempo cuando parecía que ya habían escrito un punto final a su historia, ha salido a la luz la cita secreta que tuvieron recientemente en una ciudad de Los Ángeles.

Lo destapaba en exclusiva el medio DeuxMoi donde aseguraban que la pareja se había vuelto a ver en una cita que no pasó nada desapercibida por el medio, los cuales han narrado todos los detalles. Rosalía y Jeremy Allen White esta vez optaron por ir al cine, concretamente a uno de la ciudad de Burbank, del norte de Los Ángeles, e incluso se conoce la película que fueron a ver. Tal como apunta DeuxMoi a la pareja de la cantante y 'actor vieron la última película de Pedro Almodóvar: La habitación de al lado, una opción que liga totalmente con el gusto de los dos, especialmente con el de Rosalía, ya que ella es gran amiga del director y apareció en una escena de la famosa película de Dolor y Gloria. El medio se ha centrado mucho en la cita y los detalles de este reencuentro, pero otros han querido debatir un poco más sobre esta relación que tienen todos.

Uno de los debates que hemos podido ver con respecto a esta cita en el cine de Rosalía y Jeremy Allen White, es el de Marta Montaner, Juliana Canet y Roger Carandell, los locutores del programa Que No Surti d'Aquí de Catalunya Radio. Concretamente, era Marta Montaner quien alucinaba con la situación de Rosalía volviendo a quedar con un ex (un escenario que parece que esté muy de moda entre las VIP españolas) pero seguidamente Juliana Canet le respondía lo siguiente con estos argumentos: "Yo no creo que hayan vuelto. (...) Yo creo que sencillamente ella debe estar aburrida en Los Ángeles y ha dicho: ¿qué hago? Y como todos hemos hecho alguna vez, quedas con un ex ligue con quien la historia tampoco ha sido muy traumática ni ha habido una conmoción emocional, te distraes un rato, miras una película, quedas para cenar, seguramente hicieron el amor y te vas a dormir feliz"

Una teoría que cuadra perfectamente con la relación que hemos podido ver entre Rosalía y Jeremy Allen White. Seguimos pensando que la rosi sigue viviendo su soltería y con derecho revivir de vez en cuando algún romance del pasado...