Algunos deberían ir al 'Concurso del Año' de CUATRO para aprender un poco, porque tela marinera. La rumorología entorno a la figura de Clara Chía es máxima, y más tras las últimas imágenes en las que aparece con su guapo novio Gerard Piqué besándose. Ayer, la nuera de Joan Piqué y Montserrat Bernabéu fue protagonista por otro affaire: una persecución que le hizo la prensa, lo que provocó que Clara acabara chocando contra una señal informativa del Turopark de Barcelona, a escasos metros de Kosmos, empresa en donde trabaja y en la que Piqué es la máxima autoridad.
La cuestión es que el periodista de Europa Press que atosigaba a Piqué y a Chía, que no era Jordi Martín Paparazzo (por mucho que él se atribuya la exclusiva), no tenía ni idea de nada. Aun y saber que ni Piqué ni Chía iban a responderle, él les preguntaba al respecto del supuesto ingreso hospitalario de Clarita por una crisis de ansiedad. Piqué ni desmentía ni confirmaba, pero se burlaba del reportero. "¿Una ansiedad, en serio? (Será un ataque de ansiedad...) ¿Pero qué te has tomado hoy?", decía el ex futbolista. Lo más fuerte, no obstante, llegaría a continuación:
Y es que el reportero-paparra de EP seguía erre que erre. Ahora le preguntaba a Chía cómo celebraría mañana (es decir, hoy) su cumpleaños. Ahí, a la pareja le daba la risa, se partía la caja. ¿De dónde puñetas había sacado este periodista que Clara era Acuario? ¡Que nooooo! Que Clara es... Sabemos su fecha de nacimiento. No tiene 24 años, sino 23, y es Aries.
Pues sí, Aries y del 19 de abril, solo tres días antes de Sant Jordi. Piqué y Chía celebrarán el cumple antes de que se den la rosa y el libro cuatro días más tarde. Así lo confirma hoy GENTE (de La Vanguardia), que desmiente con total rotundidad que Clara hubiera nacido el 7 de febrero del 1999. También desmiente que su sueño sea ser influencer. Ni una cosa ni la otra: es del 19 de abril del 1999, por lo que cumplirá 24 años en poco más de dos meses. Y no quiere ser influencer ni nada parecido: quiere ser anónima, pero con Piqué como compañero de vida lo tiene imposible. Se ha juntado con, probablemente, el catalán más famoso del mundo.
¿Cómo son los Aries?
Los Aries son muy particulares, pues son personas que se caracterizan por ser rebosantes de energía y entusiasmo; avanzadas y aventureras, adorando la libertad, los retos y las nuevas ideas. Los Aries son de acción rápida y confían en su poder, por eso no pierden el tiempo pensando en problemas, de hecho, su manera de resolverlos es la acción. Vamos, así es Chía, Aries de pura cepa.