Los famosos que esconden secretos, siempre tienen quebraderos de cabeza, y el último a ser protagonista de una de las tramas amorosas que no quería revelar ha sido Iker Casillas, el exportero del Real Madrid, que pillaron en varias ocasiones de cita romántica con Claudia Bavel, una modelo de contenido para adultos. Las imágenes bomba, fotografiadas por Gustavo González, colaborador de lo EN Blau VIP, salían a la revista Diez Minutos e incendiaban todos los titulares por la posible relación entre los dos. Una noticia que no gustó nada a Iker Casillas, quien emitió un comunicado advirtiendo que tomaría medidas legales contra todos los medios y personas que especularan sobre su vida privada. Desde entonces, su nombre ya no ha resonado con tanta fuerza, cambiamos de personaje.

La trama entre Iker Casillas y Claudia Bavel quedaba archivada, pero, para la modelo de Only Fans, su popularidad solo acababa de empezar. La catalana pasaba por el plató de ¡De Viernes! y también sacaba las garras cuando Luis Cepeda, exconcursante de Operación Triunfo, salía a defender a su capitán y quedaba totalmente mal parado al destaparse la realidad que se escondía en las conversaciones. Cepeda no es el único nombre que ha enviado algún mensaje por Instagram Direct a Bavel. Tan solo unos días más tarde, Javier de Hoyos, Tiktoker y colaborador a Ni que Fuéramos Shh... destapaba un nuevo personaje famoso que había querido chatear con la modelo, estando casado y teniendo tres hijos, él era Kiko Rivera. Un nombre que no sorprendió demasiado, teniendo en cuenta que la relación siempre ha sido rodeada de rumores sobre posibles infidelidades. Ahora bien, parece que Javier de Hoyos todavía tenía más nombres apuntados en el diario secreto, y ayer durante la emisión del programa en el Canal TEN reveló un nuevo nombre que también quiso chatear y quedar con Claudia Bavel. Él es Joaquín Sánchez, famosísimo exjugador del Betis.

Javier de Hoyos enseñaba en exclusiva toda la conversación que el exfutbolista había tenido con la modelo de Only Fans. Se intercambiaron mensajes de todo tipo, la gran mayoría subidos de tono: "¿Y qué hago yo ahora??? le insinuaba el futbolista "Lo que tú quieras, pero si tardas tanto casi hasta me olvido de ti" le respondía ella. "Joer ¿tantos tienes hija mía"? volvía él. En las conversaciones se puede intuir que Joaquín Sánchez le pidió contenido para adultos cuando le dice: "Me quedé anonadado con la foto". Además, también se puede ver que él mismo le había escrito una vez que viajó a Barcelona:"¿Me escribiste el otro día? No me dio tiempo a contestarte" le enviaba Claudia Bavel."Sí, te ponía que iba a Barcelona" le decía él. Incluso hay una conversación donde le dice "¿Por dónde andas? He estado todo el día de reuniones" o incluso le proponía que fuera en su hotel: "Si te apetece tomar una copita, me la tomo. Estoy en el hotel colonial" De hecho, ella le propone quedar en el hotel W, pero es él el que prefiere que venga a la habitación. Aquí el vídeo donde se puede leer la conversación entera:

Los mensajes de Joaquín Sánchez a Claudia Bavel muy pronto han incendiado la red porque desmontan claramente el nuevo programa que emiten de Antena 3 llamado El Capitán en América, donde se puede ver el último gran viaje de la familia del exfutbolista del Betis a los Estados Unidos. Un programa que enseña a la maravillosa familia, y deja a Joaquín como marido y padre ideal. Tras estas conversaciones que Joaquín tuvo este mismo verano, se destapa la realidad que esconde este matrimonio y que, quizás ni la misma Susana Saborido, da del futbolista conocía. Los dos tienen dos hijas, Daniela y Salma, los cuales también son protagonistas del viaje, mostrando su vida como hijas del jugador.

No sabemos si finalmente Joaquín y Claudia Bavel llegaron a quedar, en caso de que hubiera sido así, esta era la estrategia de Joaquín para excusarse a su mujer: