Telecinco no toca fondo. La cadena de Paolo Vasile se hunde a un ritmo vertiginoso. Después de liderar más de dos años de forma consecutiva, el grupo de comunicación anota sus peores registros de la historia y Antena 3 se alza con el liderazgo de los últimos 9 meses. Con toda la temporada televisiva perdida, Mediaset ha puesto todos sus esfuerzos en el nuevo curso. Septiembre está cargado de estrenos y esperanza. La nueva temporada de ‘Got talent’, programa que siempre arrasa frente a la competencia, o un nuevo reality, ‘Pesadilla en el paraíso’, algo totalmente novedoso con importantes cambios. Telecinco deja de lado a Jorge Javier Vázquez una vez más y centra sus esfuerzos en Carlos Sobera y Lara Álvarez. En esta ocasión contarán con rostros famosos. Además, productora y cadena han escuchado las plegarias de los fans de estos formatos, nuevos famosos. Este reality no contará con los mismos rostros de siempre.
De hecho, Telecinco ha recuperado a uno de los rostros que más alegrías le dio en el pasado. Mediaset descubrió a una estrella americana. Sin embargo, tras participar en GH VIP y protagonizar ‘Hable con ellas’, Alyson Eckmann desapareció de la pequeña pantalla. El grupo de comunicación no volvió a contar con ella para nuevos proyectos.
Alyson Eckmann vuelve a España para participar en el nuevo reality de Telecinco
Cuando su teléfono dejó de sonar, Alyson abandonó España para poner rumbo a Estados Unidos, concretamente a Los Ángeles. La presentadora, locutora, reportera y cantante no tuvo mucha suerte y en estos últimos meses ha seguido los pasos de otros rostros famosos como Daniela Blume y se ha sacado un sobresueldo en Onlyfans, exitoso perfil que tendrá que abandonar temporalmente para unirse a esta nueva aventura, donde volverá a ponerse en el foco mediático y subir su caché.
Alyson Eckmann cuenta con 294.000 seguidores en Instagram, pero donde es muy conocida es en Onlyfans. Obtiene grandes beneficios con sus vídeos de alto contenido erótico. “Son vídeos sexys, pero normales”, dice ella. “Me lo paso súper bien, subo cosas que me hacen sentir sexy, hablo con la gente…”, añade. Respecto a los ingresos que genera con su perfil en dicha plataforma, Alysson asegura que puede ganar más de 10.000 0 15.000 dólares al mes. Alyson Eckmann también ha llegado a vender en esta red social hasta ropa interior y ha grabado vídeos exclusivos por otros precios.
Ahora que vuelve a hacerse famosa todo ese contenido está en manos de otras personas, pero no se arrepiente en absoluto. La estadounidense empieza una nueva vida en España y podría tener un largo recorrido. Es su segunda oportunidad para subirse de nuevo al carro de la televisión y la radio. Ya podría estar en Cádiz, donde se rodará este reality, que a diferencia de otros será totalmente grabado.