‘MYHYV’ era la cantera de nuevos colaboradores de Telecinco. Concursantes que servían para rellenar realities. Pero la mayoría de ellos ya son juguetes rotos, nadie se acuerdo de ellos. Ahora es ‘La isla de las tentaciones’ la encargada de encontrar a esos “personajes”. Por el dating show presentado por Emma García en su mayoría de tiempo han pasado muchos concursantes, como Rafa Mora, uno de los más populares, pero también encontramos a Steisy, quien tiene su propio canal en Mtmad.

Desde que participó en MYHYV, Steisy se ha convertido en una de las mujeres más deseadas. Si su boca hablase involucraría a grandes famosos. Su currículum de conquistas es muy extenso. Esta semana ha subido la temperatura en uno de sus vídeos de Mtmad desvelando algunos de sus encuentros más íntimos.

Steisy

Steisy desvela sus aventuras íntimas 

La joven desveló que acudía a locales de intercambio con parejas liberales y allí se hacía llamar “Rubí Dorado”. "Hay millones de cosas. Para empezar, hay páginas en las que tú te apuntas, aunque no tienes por qué enseñar la cara. Pones los datos y habrá parejas que te vayan contactando", comienza a decir.

Steisy mediaset

La ex viceversa ha enumerado las mil y una posibilidades que puedes encontrar en este tipo de citas, desde bailes de máscaras donde "entran los hombres y las mujeres por separado, y allí hasta que encuentras a tu pareja, pues vas conociendo” hasta habitaciones de hoteles que se alquilan para fiestas eróticas.

"Cierran el hotel para estas personas liberales y allí estás tú dándote un paseo por los pasillos y te encuentras con todas las puertas de las habitaciones abiertas (...). Hay habitaciones más sado, más románticas, más oscuras... Es una aventura sexual y te lo pasas que te cagas, aunque vale un pastizal estar tres días en ese hotel", ha confesado Steisy.

Para estar con otra persona, Steisy pone una serie de requisitos, entre ellos que haya feeling y que se respeten las condiciones de los demás ya que "hay personas que no quieren que les beses, que no te quedes a dormir, que no les abraces o les hagas determinadas cosas" y, por supuesto, usar preservativo. "El que no lo quiera utilizar, allá ellos... Pero es una ruleta de la suerte. Yo nunca me acostaría con nadie que no quisiera usar preservativo. Puede que no te pase nada o puede que te pase algo y te arrepientas toda tu vida", zanja.