La actriz mexicana Salma Hayek es una celebrity planetaria. A sus interpretaciones cinematográficas más conocidas y aplaudidas hay que añadir una personalidad y un carisma únicos. También belleza, estilo propio y glamur, cualidades que son fácilmente apreciables a sus 56 años de edad, y que se han manifestado de forma rotunda durante una fiesta de campanillas en la ciudad de Nueva York. Salma era la estrella de la noche para la revista de lujo Dujour, que le ha dedicado una portada de infarto. Ella les ha correspondido con un vestido espectacular y con una sorpresa no menos llamativa, por supuesto.

La mencionada publicación celebra 10 años de existencia, y conmemora la fecha ofreciéndole su espacio principal. No es, sin embargo, la primera vez que Hayek protagoniza este honor; la primera ocasión fue en primavera de 2017, hace poco más de 5 años. Comparen las dos imágenes y verán que el pacto con el diablo está funcionando a las mil maravillas.

SALMA HAYEK EN LA REVISTA DUJOUR EN 2017:

Salma Hayek en la revista Dujour, Primavera 2017 / Dujour

SALMA HAYEK EN LA REVISTA DUJOUR EN 2022:

Salma Hayek en Dujour, 2022 / Instagram

El look espectacular de Salma Hayek en la fiesta de la revista Dujour

El estilismo de Salma ha sido muy comentado: falda con volantes y un corsé de encaje, todo de color negro. Aparentemente discreta, pero marcando personalidad, como siempre. También divertida y nada solemne, otros rasgos de identidad de la mexicana. Los asistentes a la fiesta no dejaban de inmortalizarla con sus teléfonos móviles por dos razones: por el look y por el espectáculo que ofrecía desde el escenario. Bailaba, reía, saludaba. Totalmente entregada. La reina de la fiesta, con letras bien grandes.

Salma Hayek, el alma de la juerga / Instagram

Salma se destapa como una artista en el ámbito de la música

Ahora bien, si algo sorprendió de Salma fue la forma en que se destapó como una profesional de otro campo artístico. Nadie se esperaba que, después del photocall y la ceremonia de apertura del evento, la actriz se pusiera unos auriculares, subiera a la cabina del disc-jockey y empezara a pinchar, animando al público y desatando la juerga. Lo tenía bien preparado: la música que sonaba estaba inspirada en las fotografías que se proyectaban en la pantalla, justo detrás suyo. Un showcase, que dicen los entendidos, en toda regla. Todo lo hace bien esta mujer. Espérate que no la veamos cerrando un Sònar o un Primavera Sound en un futuro, Tiene maña y engancha.

Salma Hayek haciendo de disc-jockey / Instagram

Muy fans de Salma Hayek: siempre nos deja con los ojos como platos, siempre queremos más.