Domingo a 3 bandas. El share más alto para el Barça-Atlético de Madrid que a pesar de ser de pago y a las 4 de la tarde hizo un espectacular 19,1% en Bein. El programa más visto, el 30 minuts que a pesar de no estar hecho por TV3 sino de producción francesa trataba la adicción en los móviles y atrapó a un 17% de adictos. Y el programa con más repercusión, a pesar de ser segundo de la noche, Salvados con la entrevista poco amable de Jordi Évole al más que probable sucesor de Rajoy: Alberto Núñez Feijóo. La parte amable fue cuando pidió disculpas por las cargas policiales del 1-O. Algún voto más sacará en Cataluña que Rajoy.
Con Fariña secuestrado judicialmente y las relaciones nunca lo bastante explicadas de Feijóo con Marcial Dorado, célebre narcotraficante gallego, Évole lo destrozó. Quizás la parte de la conversación más significativa es cuando el de Cornellà le pregunta "¿Ha visto Narcos"? y Feijóo responde "No". Évole es rápido: "Bueno, narcos sí ha visto... pero me refiero en la serie".
Si Feijóo quiere residir en la Moncloa tendrá que prepararse mejor la respuesta sobre su amigo narco. Dijo que no sabía que era un delincuente y en la tablet de Évole, que todos los políticos temen, había decenas de portadas de diarios donde se relacionaba a Dorado con el narcotráfico:
La red se ha dividido como España, en dos: los que defienden la necesidad de entrevistas así y los que creen que la foto importante no es la de Feijóo amigo de un narco sino la de Évole entrevistando a Otegui:
Évole se apunta otro éxito, como la entrevista a Jaume Matas. Los del gremio l'e envidiamos y los del PP le temen. Win win. El resto del domingo deja a Ana Pastor ganando con su 10,4% de El objetivo de mujeres políticas al De buen humor (8,3%) y a El diván (7,6%) de TV3. Mejora Espartac Peran y su 9,1% pero queda por debajo de la inclasificable Toñi Moreno de Telecinco, Viva la vida 9,7%. Y TV3, a pesar de todo, se lleva el día con un flojo 11%, cuando entre semana arrastra hasta al 19%. Siempre puede comprar a Netflix Narcos y emitirla los domingos.