Jordi Évole acaba de recibir la mejor de las noticias: su querido Salvados llegará a todavía mucha más gente gracias a dar el salto a la plataforma de moda, Netflix. Así lo ha confirmado el presentador catalán, evidenciando que se encuentra muy orgulloso ante este paso adelante.

La mejora es innegable, ya que ahora podrá verse los mejores episodios a escala mundial. De momento ya hay disponibles 15 programas: el de Mujica, Evo, Correa, Varoufakis, Saviano, Assange, Lucio, Melilla, Fashion Victims, Hagan, Urtubia, ETA, el del mundo de los deportes, los refugiados sirios y sobre la clase media.

Los seguidores del periodista tienen que estar súper contentos, anunciándose su fichaje por sorpresa. Un nuevo proyecto que no supondrá el adiós de Atresmedia, por eso. Él mismo se ha encargado de aclararlo, dando las gracias al grupo mediático para encargarse de las negociaciones con Netflix y dando otra bomba: Évole ya prepara nueva temporada de cara a septiembre en La Sexta.

De momento sólo está disponible en Netflix España, pero queda para ver si lo añaden al catálogo extranjero. Sea como sea, este paso ya es muy importante, siguiendo el ejemplo de algunas series españolas como Las chicas del cable o el formato de El club de la comedia.

¿La gente se enganchará de nuevo a los programas de Salvados? ¿Se incorporará todo el resto?