Jorge Javier Vázquez se ha agarrado al refrán del "año nuevo, vida nueva", y lo ha transformado en "día nuevo, competencia nueva" con el objetivo de que Sálvame Deluxe salga adelante bien en su nuevo día de emisión.

Si Telecinco, en una decisión histórica, ha decidido mover el programa de las noches del viernes a las del sábado, es por ser incapaz de competir contra Tu cara me suena, y todavía más, ahora que empezará la versión para no famosos, Tu cara no me suena todavía.

Sálvame Deluxe se va a los sábados, y es consciente de quién tiene en frente: el programa de actualidad La Sexta Noche. Ante esto, Telecinco ha decidido adaptar su programa, dedicado hasta ahora al show y a los famosos en su totalidad, para que incluya también temas de actualidad y, como consecuencia, de política. ¿Será una especie de La Noria o El Gran Debate, antiguos programas de actualidad del sábado noche en Telecinco? Todavía está por ver, pero todo lleva a pensar que sí. Incluso se ha adaptado el nombre: ya no será Sálvame Deluxe, sino Sábado Deluxe.

Mediaset

El nuevo rumbo del programa, que llega este sábado, ya se prevé diferente en su primer día. La invitada será Lucía Bosé, madre de la recientemente desaparecida Bimba Bosé. Será la primera entrevista de la madre de la cantante en televisión desde la defunción de su hija, por lo que en ningún caso se espera el show al que Sálvame nos tiene acostumbrados.

Quedan todavía dudas por resolver del nuevo Sábado Deluxe. Una de los más destacadas, la de los colaboradores. ¿Serán María Patiño, Kiko Matamoros o Belén Esteban, entre otros, los que seguirán ocupando la silla todo el programa? Si también se habla de política y actualidad, probablemente no. Veremos con qué nos sorprenden Telecinco y JJ Vázquez a partir de este sábado.