Conmoción en Sálvame. Después del anuncio de la muerte de Antonio Vidal, el marido de la presentadora Paz Padilla, este sábado a los 53 años de edad, víctima de un tumor cerebral, el programa ha empezado la semana como no podía hacerlo de otro modo: con un homenaje a la actriz, que se ha alargado durante una hora entera y del que han tomado parte los colaboradores que no han podido estar a su lado en el funeral.
"Todos los compañeros a los que nos hubiera encantado estar contigo, Paz, en estos momentos tan tristes, queremos dar este sentido pésame y este fuerte aplauso para ti y para la familia de Antonio", ha arrancado Carlota Corredera para empezar uno de los programas más tristes que ha presentado hasta ahora. Palabras de cariño y un largo aplauso para mostrar apoyo a la humorista andaluza, mientras una gran pantalla emitía las imágenes más tiernas de la pareja. Belén Esteban, Lydia Lozano, Kiko Matamoros y Jesús Manuel Ruiz estaban en plató, visiblemente afectados con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta. Se les ha hecho difícil hablar, pero finalmente han conseguido sobreponerse y alabar a su amiga por la entereza y la discreción con las que ha llevado una situación trágica, tragándose incluso el dolor para continuar con su trabajo en Telecinco.
Paz Padilla viajó el domingo a Zahara de los Atunes (Cádiz) con los restos mortales de Antonio. En todo momento la ha acompañado su hija, Anna Ferrer. En la ceremonia de este lunes, la televisiva ha despedido su gran amor rodeada de familiares, amigos y compañeros de la tele. Entre ellos estaban David Valldeperas, director de Sálvame, el reportero José Antonio León y Néstor Barreira, productor de Mediaset.