Belén Esteban se ha mantenido en televisión 20 años hablando de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, pero eso ya es historia. Cuando Andrea Janeiro cumplió la mayoría de edad hizo prometer a su madre que nunca más hablaría públicamente de los Ubrique, lo mismo para su padre. Ambos han cumplido la promesa, aunque alguna indirecta de Campanario ha incendiado a la Esteban.

Desde entonces Belén Esteban ya no vende tanto como antes. No genera interés y eso se nota en las audiencias. Ya solo es una mera colaboradora más. ‘Sálvame’ quiere intentar sacarle jugo porque sabe que si habla de los Ubrique vende y ahora tiene una oportunidad de oro. La ruptura de Julia Janeiro con Brayan Mejía.

Julia Janeiro y Brayan Mejía

Belén Esteban ha salido en defensa de Julia Janeiro en varias ocasiones. Tiene una edad similar a la de su hija, y Andrea se lleva bien con su hermana. De hecho, hace pocos meses Jesulín de Ubrique comió con sus dos hijas en un restaurante. La de Paracuellos siente debilidad por la influencer. En ‘Sálvame’ saben que si destrozan su imagen ella saltará.

Recientemente es noticia por la sonada ruptura con su ya exnovio. El propio futbolista publicó este fin de semana unas imágenes en sus historias de Instagram que hicieron saltar todas las alarmas. Esto no hace más que confirmar la crónica de una muerte anunciada. Brayan y Julia ponen fin a dos años de relación.

Julia Janeiro y Jesulín de Ubrique

En un primer momento esta ruptura se desmintió, pero lo que está claro es que llevan más de un mes sin verse y parece que el futbolista ya ha encontrado un nuevo amor. Y parece que a Brayan le gustan del mismo perfil porque su actual pareja, llamada Saray Villa, no es una desconocida para el gran público. A sus 23 años también es una influencer de éxito, apasionada de la moda. Es de origen extremeño, pero reside en Madrid. Tiene una increíble forma física, una belleza natural y 32.000 seguidores en Instagram.

Brayan Mejía y Saray Villas

Como curiosidad, Saray lleva tiempo acercándose al universo Mediaset, algo que ya sabe Belén Esteban y podría incendiarla. Mantuvo una intensa relación de cuatro años con Jonathan, un ex tronista de MYHYV. Vivieron juntos durante un tiempo en Valencia.

Según ha podido saber en exclusiva La Razón, Julia Janeiro está soltera y lo está pasando realmente mal con esta ruptura. Estaba muy enamorada. Ahora se refugia en sus amigas y en su madre, su confidente. Belén Esteban también piensa pronunciarse a capa y espada y desde que ha visto las imágenes y se ha enterado de la noticia le hierve la sangre, pero por ahora silencio público.