Mal rollo con un reportero de Sálvame. Todo les sale mal desde que echaron a Paz Padilla y ficharon a Mayte Ametlla. Retengan este nombre. Es la gran enterradora de programas, la gafe. Desde que ella entró a dirigir Sálvame Sandía que todo ha ido mal .Se cargaron el Sandía y ahora va al paro todo el frutero entero. Esta periodista catalana puso fin a Condició femenina, un programa de mujeres en el extinto Canal catalán. Ha deambulado hasta hallar su lugar en Sálvame y cuando lo el había hallado se cargan el programa para siempre. Esto es mala suerte. El programa perderá talentos que huirán a otros programas, el grandioso Germán que pone talento a las voces, la gran Laura Fa, que tiene más trabajos de los que puede asumir, o Jorge Javier, con contrato de cadena,

Jorge Javier Vazquez Telecinco
Jorge Javier Vazquez Telecinco

Otros no tendrán donde caer muertos y algunos ya han sido despedidos. No nos refiramos a las víctimas de Rociíto como Antonio David Flores, Carlota Corredera o Jesús Manuel Ruiz. Las 3 caras que acabaron fuera del programa por su vinculación, demasiado a favor o demasiado en contra de Rociíto. Hay un reportero que hace semanas que no sale y ahora se sabe por qué: baja laboral por estrés y demanda por explotación laboral. Es Sergi Ferré. Tiene 42 años y se hizo famoso por operarse tan tanto la cara que parece otro. Venía de Espejo público y cuadró a la perfección con el talante de Sálvame, pero mantenía quejas continuas con la dirección y ha acabado fatal. Así era antes y después de operarse:

sergi ferre instagram 15 630x420
Sergi Ferré antes Instagram
sergi ferre reportero 15 630x420
Sergi Ferré despré, Telecinco

Quien ha revelado la guerra judicial entre Sergi Ferré y Sálvame es precisamente otro de los despedidos por La Fábrica de la Tele: Jesús Manuel Ruiz. La razón de la demanda de Sergi Ferré es que lo hacían trabajar 18 horas seguidas, explotación laboral, se niega y lo relegan a tareas de redacción, coge la baja por ansiedad y los demanda. Escribe Esdiario: "A principios de año, el programa le propone viajar a Barcelona para cubrir la presentación de un libro que presenta Carlota Corredera. Una vez cubierto el evento, la empresa quería que continuara en su puesto de trabajo para "amortizar" el viaje.  Se niega a realizar una jornada de 18 horas y no llega a viajar a Barcelona. Al día siguiente la dirección del programa se reúne con el trabajador y  decide apartarlo del reporterismo y adjudicarle funciones propias de "auxiliar de redacción. El castigo no s elevanta. Ansiedad es el parte médico con el que cuenta el demandado. Baja laboral".

El reportero los demanda por partida doble, por despido improcedente, 50 mil euros, y por horas extras no pagadas, 12 mil euros más. La productora del catalán Óscar Cornejo no ha querido llegar a ningún acuerdo de mediación y se verán las caras en los tribunales, aunque puede pasar como con Paz Padilla, a quien indemnizaron justo antes de entrar en la sala de vistas para ahorrarse la vergüenza y el juicio, Si una cosa ha acumulado la productora aparte de críticas y polémicas, demandas y audiencia, es dinero.