La hermana de Colate, ex de Paulina Rubio, y jurado del programa de TVE, MasterChef, Samanta Vallejo-Nágera, está en boca de todo el mundo y no precisamente por sus creaciones culinarias. La de Madrid ha soltado unas durísimas declaraciones en sus redes, que han caldeado los ánimos de muchos. Unas palabras llenas de homofobia que ha dicho como quien no quiere la cosa mientras estaba manteniendo una conversación con su hijo Patrick, más conocido como Roscón, con síndrome de Down. ¿Qué ha dicho?
Domingo 30 de enero por la mañana, Samanta se levanta y se le ocurre que para dar vida a su canal de Instagram puede grabarse en directo con su hijo mientras prepara unas tortitas para desayunar. Un vídeo que ahora está en boca de todo el mundo por lo que la chef suelta por su boca. El caso es que Roscón le cuenta a su madre que estuvo en una fiesta. Ella le pregunta si bailó con gente y en caso de hacerlo, si fue con un chico o con una chica. El pequeño le dice: "Con chicos". La reacción de la compañera de Jordi Cruz es demasiado fuerte como para explicarla. Mejor verla en vídeo. Es este:
"Los chicos bailan con chicas". Sí. Esto mismo dice Samanta. "Los chicos bailan con chicas". Unas palabras llenas de homofobia en pleno siglo XXI que han cabreado a muchas personas. Recopilamos algunas de las críticas que ha recibido la cocinera de MasterChef.
Por el momento no ha dado explicaciones al respecto. Ni falta que hace. Ella sola se ha delatado. "Los chicos bailan con las chicas", Samanta dixit.