El programa 8 maníacs de 8tv ha entrevistado este domingo por la tarde Samanta Villar. Ella es amiga del presentador Miquel Valls, coincidieron en TV3, haciendo las ruedas del 324, y años después en Telecinco. Él como reportero de El programa de AR, una profesión de riesgo visto lo que le ha pasado a Marta Riesco.
Samanta Vilar, a los 46 años, madre de los gemelos Damià y Violeta, también es de Mediaset: en Cuatro hacía programas de reportajes como 21 días o el último de Minoría absoluta de Toni Soler: La vida conSamanta. Ahora ha fichado, como Carme Chaparro, por En el punto de mira, de la productora de Ana Rosa Quintana y que se emite el viernes por la noche.
Samanta Villar emite las noches del domingo en 8tv La entrevista incómoda. Y ha ido al programa que la precede a promocionarse. Pero Miquel Valls sabía que Samanta no tiene pelos en la lengua y ha destrozado el modus operandi de su tele, Telecinco que se basa en hacer prensa del corazón. Metió caña a la prensa del corazón al programa de Rocío Carrasco en Telecinco.
Samanta Villar en 8tv:
-"La primera vez que hice a la crítica a Rocío me volvieron a llamar pero después ya no. No lo haría bien presentar un programa de corazón. Son historias legítimas pero no tienen que perjudicar a la gente. No se pueden tirar historias falsas como hicieron sobre Rocío Carrasco. Si no han contrastado no pueden informar".
-"La tendencia a la prensa rosa es de cierta irresponsabilidad. En general la prensa del corazón no contrasta. Y basta ya que el padre y la madre vayan a dirimir sus problemas en la TV si hay hijos menores"
Samanta Villar muerde la mano que le da de comer, Telecinco, y en particular la reina de la cadena:
"Belén Esteban no puede ir a hablar a la tele de su hija, a perjudicar a los hijos en público. Porque la está perjudicando. Su hija Andrea ha crecido con eso. Lo dije el día que estaba Belén Esteban en el plató. Ella en publicidad me reprochó ¿'No puedo ir a hablar del padre de mi hija?'. Su hija le dijo que callara. Andrea tiene dos dedos de frente más que la madre. La Fiscalía tendría que entrar y prohibirlo porque lo que hace Belén Esteban es tóxico".
-
A Samanta le dan miedo sólo dos cosas: las alturas y los bichos. Tiene vértigo y detesta los escarabajos. No tiene miedo de Paolo Vasile y osa atacar a la princesa del pueblo, la reina de las audiencias de Telecinco, Belén Esteban.
Miquel Valls: "Piensas lo que dices, puede perjudicarte". Yo pienso en el bienestar de los niños, dice Samanta. Laura Fa: "No creo que no te volvieran a llamar los de La Fábrica de la Tele por lo que dijiste criticando a la casa". Samanta: "El poderío de Telecinco es tan grande que no les afecta. Incluso con las críticas se retroalimentan".
La @samantavillar se enfrenta a las periodistas del corazón|coro @lorena_vazquez y @Laura__Fa tiempo después de haber criticado la prensa rosa que cubrió el caso de Rocio Carrasco: "Los periodistas de la época tendrían que haber contrastado mejor las fuentes" #SamantaVillar #8maniacs pic.twitter.com/wjqjZ4EUP7
— 8maníacs (@8maniacs8tv) October 31, 2021
Samanta Villar a cara descubierta contra un titán: Telecinco. No le pasará factura, como dice ella: Telecinco es demasiado grande. Las críticas le resbalan. Por la audiencia ma-ta.