La periodista catalana de Mediaset, Samanta Villar, es una mujer de armas tomar y no se calla nada. Siempre va de frente y habla sin tapujos de todo lo que le parece injusto. Un comportamiento del que ha vuelto a hacer gala en las últimas horas. Lo ha hecho a través de sus historias de Instagram para denunciar, visiblemente molesta, la gran estafa de la que ha sido víctima con el antiguo piso de alquiler en el que vivía junto a su marido y sus dos hijos gemelos. ¿Qué ha pasado?
"Necesito consejo para un escándalo que estoy viviendo", empieza diciendo la que fuera presentadora de Cuatro a sus seguidores, más de 158.000. "Antes de vivir en este piso vivía de alquiler y el día que lo dejé, entregué las llaves y esperé que me devolvieran la fianza", explica la de Barcelona. Una fianza que se está convirtiendo en su peor pesadilla. Pues Villar asegura que los propietarios del inmueble le van a retener hasta 700 euros. ¿El motivo? El actual estado de la persiana y de la campana de la cocina. "Una persiana se rompió unos días antes de irme, una de las lamas", explica la catalana mientras muestra las fotos que le han hecho llegar de la liquidación. Hablamos de esto:
Aunque el problema gordo gira entorno a la campana de la cocina. Samanta asegura que cuando ella se fue del piso estaba mínimamente rota, ya que le faltaba un trozo pequeño de plástico. A continuación:
Sin embargo, los propietarios del inmueble aseguran lo contrario. Sostienen que la de Barcelona se fue del piso de alquiler dejando la campana de la cocina partida por la mitad. Foto:
"¿Y ahora qué hago? Por la persiana y la campana me descuentan 700 euros de la fianza. ¿Me meto en un juicio por 700 euros? ¿Vosotros que haríais?". Las respuestas de sus seguidores no se han hecho esperar. Algunas de las muchas cosas que le han dicho son: "¿Dejas que se salgan con la suya teniendo pruebas?", "No son 700 euros, es la dignidad y que otras personas no hagan lo mismo", "Hay que denunciar estas situaciones abusivas" o "Si alguien no los para, seguirán así". Conexión Samanta 2.0. Antes en Cuatro y ahora en su cuenta de Instagram.