Cuando se convirtió en madre de sus hijos mellizos, la periodista y presentadora catalana Samanta Villar fue duramente criticada. ¿El motivo? Las palabras que pronunció, asegurando que había perdido calidad de vida. Sin embargo, la de Barcelona, pese a lo que dijo, está muy unida a sus hijos y siempre que puede, sin mostrar sus caras, presume de ellos en las redes sociales. Amor de madre. Un amor del que recientemente ha vuelto a presumir. Lo ha hecho con un preciosa fotografía para enseñar el bonito regalo que su hija de cuatro años le ha hecho. Muy emotivo. ¿De qué se trata?
"Las fue recogiendo una a una, las escondía en la espalda y le decía a su hermano “no le digas nada a la mamá, es un secreto”. Llegó y me dijo “tengo una sorpresa que te va a encantar”. Cómo me conoce ya a los 4 años!!! No es para comérsela, por Dios???". Este es el escrito que la de Mediaset ha compartido en su cuenta de Instagram, para mostrar a sus seguidores, más de 150.000, el precioso detalle que ha recibido por parte de su hija. Hablamos de un bonito y colorido ramo de flores. Es este:
"Son lo mejor de la vida", "Qué bonito" o "Qué tierna" son algunos de los muchos comentarios que le han hecho llegar a Samanta Villar. Unos escritos muy parecidos a los que recibe cada vez que publica en sus redes fotografías de sus hijos. Hablamos de retratos como estos:
Samanta Villar, sus dos hijos gemelos nacidos en 2016 y su marido, Raül Calàbria. Familia feliz. Para más pruebas, la cuenta de Instagram de la periodista catalana: @samantavillar.