A raíz de la entrevista que ha concedido a Jordi Évole en La Sexta, el cantante Miguel Bosé está en boca de todo el mundo. Especialmente por su drástica postura acerca de la pandemia del coronavirus, negando todo lo que está ocurriendo y desmintiendo públicamente los efectos de las vacunas. Un negacionismo que le está valiendo un sinfín de críticas, pese a que él ha manifestado en más de una ocasión que no se molesta en leer lo que los demás dicen. Una actitud, un tanto altiva, de la que Samanta Villar ha hablado públicamente. Lo ha hecho en Sálvame para recordar un durísimo episodio del pasado que vivió junto al cantante y que nunca antes se había atrevido a contar.
En febrero del 2011 la periodista catalana Samanta Villar entrevistó a Miguel Bosé en el programa que por aquel entonces presentaba en Mediaset, Conexión Samanta. Unos días de grabación junto al artista de los que la presentadora no guarda buen recuerdo. Pues Bosé, en más de una ocasión, la hizo sentir muy incómoda y a los miembros del equipo también. "Tiene un carácter muy fuerte y no es fácil de tratar. El rodaje se alargó muchos meses y tuvimos que adaptarnos a su agenda. En su caso fue todo bastante extremo y resultó incómodo", contó Villar, hablando acerca de las exigencias y aires de grandeza del cantante. Algunas fotos de la entrevista de Bosé con la periodista catalana:
"Peca de delirios de grandeza", añadió Samanta Villar preguntada por como es Miguel Bosé en la intimidad. Pues muchos son los que se preguntan si el artista es realmente tal y como se muestra delante de las cámaras, o todo se debe a un papel que tiene muy interiorizado. Aunque la bomba aún estaba por salir. Villar, preguntada por el comportamiento de Bosé durante los meses que se alargó la grabación de la entrevista, dijo: "Los he visto mejores tratando al equipo". Acto seguido, añadió: "Hubo un momento en el que Miguel dijo a una persona del equipo si tenía dos neuronas. Nos quedamos todos helados y al final lo que tienes que hacer es tu trabajo y tirar millas". Valiente Samanta Villar jugando al Mask Singer con Miguel Bosé. Le quita la careta y descubre la cara que hasta ahora escondía.