De la Samanta Villar ya lo hemos visto todo. O al menos eso es lo que pensábamos hasta ahora. A a la popular presentadora catalana de televisión la hemos visto fumando porros en '21 días', por ejemplo; o introduciéndose en la industria del porno para hacer de directora. ¡Incluso fuimos testigos del día que preparó su propio funeral! Pero en el episodio de anoche de La vida con Samanta, el programa que presenta en el canal Cuatro, la periodista cruzó la última meta que le quedaba: exhibirse desnuda en el centro de Barcelona.
La presentadora conoció a Chaoko, una influencer que se viste de gótica y que centra la atención de todas las miradas cuando va por la calle. Y lo más importante: no le importa el qué dirán. Sin pensar en la opinión de los otros es más fácil hacer lo que uno querría. Así que Samanta la tomó ayer como ejemplo y decidió mostrarse desnuda en público, sin importarle lo que pensasen los demás. Eso sí, con la técnica del body painting.
La periodista se pintó el cuerpo entero de colores y se plantó en La Rambla de Barcelona dispuesta a todo. Y efectivamente, en un abrir y cerrar de ojos, Samanta Villar se deshizo de su chaqueta. Debajo no llevaba nada, y empezó a recorrer el centro de la ciudad haciendo topless, con los pechos al aire y riendo: “¡En la vida creia yo que caminaría en bolas por La Rambla!”.
Por lo que respecta a la audiencia, si Samanta Villar quería desnudarse para atrapar a los espectadores, parece que no tuvo el efecto que buscaba: en Catalunya, la presentadora hizo un 3,5% de share, lejos del 40% de los catalanes que prefirieron ver el ridículo de Rivera en el segundo debate electoral.