Después de un mes de programa, los 12 concursantes que quedan en Operación Triunfo 2020 se empiezan a conocer. Muy a fondo. Jóvenes de veintitantos años, cerrados y aislados en la academia, algunos con pareja y otros sin, pero todos ellos con las hormonas alborotadas. Así que no es ninguna sorpresa que ya haya los primeros rollitos cuando se esconden en las habitaciones. Lo que pasa es que no son ni uno, ni dos, ni tres: la docena de triunfitos que quedan en el reality se lo han montado entre ellos y los fans están estupefactos.

operacion triunfo 2020

noemi galera boca abierta tve

TVE

Lo ha revelado, sin querer, Samantha Gilabert, la triunfita valenciana e indepe de esta edición. Durante un ensayo grupal en la clase de Manu Guix, un micro abierto ha captado la confesión que ha causado revuelo entre los seguidores del programa: "Somos 6 chicos y 6 chicas", ha comentado antes de repasar con la mirada, uno por uno, a todos sus compañeros y soltar la bomba al oído de Nia: "Y nos hemos enrollado todos". Su amiga reacciona tapándole el micrófono pero es demasiado tarde. Ahora todo el mundo sabe que todos se lo han montado con todos. "¡Que no! Que no se oye eso", intenta quitarle hierro Samantha. Nervios entre las chicas del grupo. "Sí que se oye", dice una. "No me lo puedo creer...".

Los espectadores de OT 2020 saben que hay seis parejas y debaten sobre quién está con quién. Estas son las conclusiones de la audiencia:

Cantando quizás no, pero en el arte de la seducción ya han triunfado todos.