Samantha Gilabert, la concursante 'indepe' de Operación Triunfo, es la protagonista absoluta de esta edición. No hay una semana sin que la joven de Alicante sea noticia. Los ultras la detestan, los catalanohablantes la aman, los fans siguen con pasión sus romances e indiscreciones sobre la vida en la Academia, y ahora también tiene a los espectadores del programa con el corazón en un puño por lo que le ha pasado durante una de las dinámicas de grupo: ha chocado accidentalmente con un compañero y tiene la rodilla dolorida. Parecía un accidente sin consecuencias, pero ni la cantante ni los responsables del programa tienen claro si podrá actuar en la gala, que se ha de celebrar en unas horas: "estoy mareada, esta noche no canto".

Samantha lesión OT RTVE

Los concursantes del talent asistían a una de las clases Ivan Labanda. Todo muy inocente y sin riesgos, pero ha tenido mala suerte, y su rodilla ha impactado contra la de un compañero y se ha lastimado. Coja y aturdida, no podía caminar por sí misma, y ha sido ayudada por el profesor y los compañeros para abandonar la sala. La joven ha sido trasladada para hacerle una radiografía y evaluar su estado físico, como ha explicado la directora Noemí Galera, además de recibir medicamentos para bajar la inflamación y disminuir el dolor. Minutos más tarde, una trabajadora del programa ha tranquilizado a sus compañeros, diciendo que se encontraba mejor pero que caminaba con dificultad. La red está preocupada y le envía ánimos.

RTVE

Veremos si la divertida y carismática cantante se recupera y puede tomar parte en la octava gala del show. ¡Mucha fuerza! Sin ella, el espectáculo pierde y mucho.