Los presagios de Samantha 'OT' se cumplieron al 50%: pudo participar en la gala, a pesar de la lesión de rodilla que había sufrido horas antes y que le hicieron exclamar "esta noche no canto". Completó la actuación en dúo, vendada y sin poder moverse del sofá, pero no la canción de grupo, de la que fue excluida. Mientras sus compañeros cantaban "No controles", ella se lo miraba hecha polvo y en silla de ruedas. La de Alicante pasó una noche dura y triste, porque el jurado la nominó para abandonar el concurso. No fue su mejor noche, pero pasando lo que estaba pasando y teniendo en cuenta que es la segunda mejor voz del programa (y la mejor concursante de 'reality'), parecía un castigo demasiado duro para ella.

Samantha lesionada OT RTVE.es

Así lo entendió la Academia, que a través de Noemí Galera la salvó de la votación del público. Una decisión que molestó a muchos fans del programa, que acusan al talent de favoritismo con Samantha. "Le ha venido bien, hasta el moño", "vícitma", "no disimulan"... Piensan que la joven es la niña de los ojos de Gestmusic y llevan una rabieta de narices. Una más, por cierto. En el otro lado, claro está, muchos seguidores de la de Beniarrés, que le envían ánimos y no entienden tanta mala leche.

Noemí Galera Samantha silla ruedas RTVE

RTVE.es

Por cierto, que la mañana tampoco ha empezado bien para Samantha: muy dolorida, continúa en la silla y con muletas en la mano. Esperamos que mejore pronto y vuelva a demostrar que es una gran artista. Que es una gran persona ya lo sabíamos