El domingo es noche de Gran Hermano VIP. Los teleespectadores de Telecinco parecen haberse acostumbrado a seguir diariamente las novedades de esta edición, ya que la audiencia sigue premiando el programa. ¿Qué mejor manera de acabar la semana que viendo como los famosos se matan dentro de la casa?, piensan muchos. Y es que el reality les está ofreciendo mucha chicha...
Sandra Barneda ha vuelto a ponerse al frente del debate, cómoda pero protagonista de una polémica que ha hecho que muchos le critiquen. ¿Qué ha pasado? La red ha empezado a atacarla a ella y a su pareja, Nagore Robles, cuando han puesto en marcha una campaña en contra de Míriam Saavedra, una de las concursantes más controvertidas.
Ambas han hecho evidente que no les gusta cómo es y han enviado una advertencia: "Ya basta de aplaudir todo lo que hace. Míriam no es ninguna santa".
Ya le han subido el sueldo a Sandra Barneda por ir en contra de Miriam. Si ya me caía mal, ahora imagínate. #GHVIPDBT5
— OH JESSSS (@srita0rtiz) 14 de octubre de 2018
Vaya, T5 está echando toda la carne en el asador. No sólo tenemos a Jorge Javier, sino que la Barneda tampoco soporta a Miriam.
— Arsenico (@Arsenico_X) 14 de octubre de 2018
Pero oye, que todo son imaginaciones nuestras #GHVIPDBT5 #GHVIP14O
#ghvipdbt5 los que deberíamos valorar si Miriam es buena o no es la audiencia, estoy cansada de que j.j y sandra barneda den su opinion, un presentador de toda la vida tiene que ser imparcial, y mano dur con los abusos.
— athenea89 (@sonialorenzo27) 14 de octubre de 2018
Arriba Miriam ganadora!!!!!!
Nagore defendía a Miriam a muerte y ahora de repente critica todo lo que hace. No sé si soy la única que ve algo raro#GHVIPDBT5
— Thatgirl (@feministgirlzzz) 14 de octubre de 2018
No ha gustado que la presentadora no sea imparcial, como tampoco el papel que ha adoptado mientras emitían una durísima discusión entre Suso y Mónica Hoyos. El chico se enfadó de lo lindo al ver que alguien había guardado el pan a la nevera: "¿Quién ha sido el iluminado?", preguntaba visiblemente molesto.
Mónica le lanzó que no se preocupara por una tontería como esta y que se pusiera a trabajar, recriminándole que no ayuda en las tareas de la casa. Estas palabras, obviamente, no hicieron nada de gracia a su compañero, que empezó a increparla: "Me importa lo que me sale de los huevos. No lo que tú me digas".
Aquí empezaron una serie de descalificaciones. Mónica pedía paz: "No te estoy haciendo nada. Eres tú quien me ha enviado a la m..., no me faltes al respecto. No hablaré contigo. No hace falta que me faltes el respeto de esta manera". Pero él seguía haciendo sangre: "Eres insoportable, eres infumable, incomible, imbebible. ¡Vete a la m..., hija! Deja de tocar los huevos".
Suso y Mónica tienen un enfrentamiento durante el servicio. ¿A quién apoyas?
— Gran Hermano (@ghoficial) 14 de octubre de 2018
Mónica
Suso#GHVIPDBT5 pic.twitter.com/6GGJPmUUOF
La gala volvió a generar un montón de comentarios en la red, lo que ayuda la cadena a tener todavía más repercusión y fama. ¿Seguirán siendo líderes?