La última gala de Supervivientes empezaba entre mucha tensión al llegar las primeras nominaciones del reality. En tan solo una semana y media de convivencia, los concursantes ya han protagonizado las primeras peleas. Unos conflictos que se repiten entre los tertulianos del programa que los defienden desde plató.

Una de las colaboradoras es Nagore Robles, la exconcursante de Gran Hermano y pareja de la presentadora del programa, la catalana Sandra Barneda. Una relación que parece consolidada pero que protagonizó una discusión en directo.

En un momento de la gala se estaba hablando de los presuntos celos de Gloria Camila, la hija de Ortega Cano, ante el flirteo de Janet Capdevila, exconcursante de Quiero ser monja, quien parece que quiere ligar con su chico, Kiko. Barneda le preguntaba a Nagore sobre Kiko, ya que fue tronista en otro de los programas donde colabora, MYHYV: "Fue un buen concursante", afirmaba.

Nagore vio cómo su programa se nombraba en directo y no dudó en aprovechar para promocionarlo: "Mañana tenemos un programazo que no os podéis perder en Mujeres, hombres y viceversa", afirmaba con ímpetu mientras todos la miraban divertidos.

Todos excepto Sandra Barneda. La presentadora veía cómo su pareja estaba haciendo autobombo, promocionando el programa sin su permiso, y le llamó la atención: "A eso se le dice colar una promoción como Dios manda, ¿eh? Emma García, ¡mírala!", decía dirigiéndose a la presentadora del programa de citas.

Nagore reía mientras le contestaba: "Eh, no te vayas a quejar tú ahora como todas al final...". Barneda dejó claro que no tiene ningún problema con Emma García, pero que no le había hecho gracia que Nagore se promocionara así como así.