No falla, cuando Sandra Barneda pierde el único programa que Telecinco le dejaba presentar, El debate de la Isla de las tentaciones, vuelve a salir en portada de revista del corazón para recuperar cuota mediática. La presentadora catalana tiene un problema público y publicado con Telecinco: sus compañeros dicen que es mala compañera y Paolo Vasile no confía. Ahora que no presenta ninguna de las ediciones del reality estrella, Supervivientes, "casualmente" la revista Diez minutos la saca en portada morreándose con su expareja Nagore Robles con quien se ha reconciliado.
El paparazzi estaba avisado. Las idas y vueltas de la pareja de mujeres más famosa de España son carne de prensa rosa y la foto del beso es habitual:
Nagore Robles también ha perdido la plaza de presentadora sustituta de Toñi Moreno en Mujeres y hombres y viceversa ahora que la titular, también militante de la causa LGTBI, vuelve a Cuatro después de la baja de maternidad. Para cerrar el círculo sólo queda que Nagore y Barneda tengan un hijo. Cuál de las dos se inseminaría es una exclusiva que sí merecerá honores de portada.