Fue el pasado 15 de febrero cuando la catalana Sandra Barneda y la vasca Nagore Robles, a través de sus respectivas cuentas de Instagram, anunciaron su ruptura. Una noticia que dejó a muchos de sus seguidores con la boca abierta, ya que nadie se lo podía imaginar. Desde entonces, la presentadora y escritora y la colaboradora de televisión, que ahora también ha dado el salto como presentadora, hacen vidas por separado pese a que mantienen una relación buena y cordial. Las dos, además, tienen custodia compartida de los dos perros que compartían cuando eran pareja: Nash y Leo. Una vida en pareja que Sandra Barneda intenta olvidar para seguir adelante con su vida y evolucionar. Y precisamente de esto ha hablando en su cuenta de Instagram en la última publicación que ha compartido. Una publicación en la que adjunta una foto que ella se ha hecho en su coqueto piso de Madrid y desvela las dos cosas que a día de hoy le resultan imprescindibles para olvidarse de todo lo que ha ocurrido y centrarse única y exclusivamente en ella.
Ha sido durante la tarde del martes 5 de abril cuando la catalana de Barcelona, Sandra Barneda, ha decidido sincerarse con sus más de 658.000 seguidores y compartir con todos ellos qué hace actualmente para superar su dolorosa ruptura con Nagore Robles. Una confesión que adjunta con una fotografía que ella misma se ha hecho en su piso, ahora de soltera, de Madrid, decorado con estilo rústico y mucha madera. Una fotografía en la que Sandra Barneda aparece montada encima de una bicicleta estática color negro, con el pelo recogido, dedicando una gran sonrisa a cámara y luciendo un conjunto de deporte, formado por una camiseta de manga larga color blanca y unas mallas cortas color negras. Y es que la presentadora de Telecinco y escritora finalista del premio Planeta 2020 es una gran amante de la vida saludable y del deporte. Tanto es así que en muchas ocasiones, a través de sus redes, su cuenta de Instagram, se graba haciendo los exigentes entrenos personales que hace con su profesor, para mantener su cuerpo a raya y presumir de tonificada anatomía camino a sus 47 años. La publicación de la que estamos hablando es la siguiente:
Tal y como se puede leer en el pie de fotografía, escrito por Sandra Barneda, el deporte y los amigos son las dos cosas que están ayudando mucho a la catalana a salir adelante del duro bache que atraviesa y superar la ruptura con Nagore Robles, de quien se enamoró en los platós de Telecinco cuando empezaron a trabajar juntas delante de las cámaras. Una relación con sus idas y venidas que en total ha durado cinco intensos años que se dice pronto. "El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil. Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja. Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra. Por favor os pedimos respeto para ambas en este momento. Muchas gracias a todos", escribió Sandra Barneda en su cuenta de Instagram el pasado 15 de febrero junto a una fotografía con Nagore Robles para comunicar su separación.
Una publicación que acumula más de 3.000 comentarios y más de 130.000 'me gusta'. "Os deseo lo mejor a las dos", "Os quiero a las dos", "El amor después del amor es más amor", "Un beso enorme para las dos" o "Juntas o separadas seguís siendo maravillosas" son algunos de los escritos que se pueden leer.