Parecía que nunca iba a llegar el momento pero finalmente ha llegado. Tras un mes separadas por motivos de trabajo, que se dice pronto, la catalana Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a estar juntas en Madrid. Un encuentro que ha sido muy especial para las dos, tras muchos días sin verse y echarse de menos. Así lo ha compartido la vasca, a través de sus redes sociales, cuenta de Instagram, con un vídeo muy especial de pocos segundos de duración, que no ha pasado desapercibido para nadie. La de Barcelona ha estado en República Dominicana grabando la nueva temporada, la cuarta ya, de La isla de las tentaciones. Un programa que podría emitirse en Telecinco de caras a la próxima temporada, en otoño, y en el que han participado antiguos concursantes de las tres primeras ediciones del reality. Foto de la feliz pareja antes de separarse hace unas semanas atrás:
"Por fin ha llegado mi chicaaaaa!". Este es el comentario que Nagore Robles ha escrito en su perfil de Instagram, durante la mañana del martes 13 de julio, junto al vídeo que ha compartido del momento en el que se ha vuelto a reencontrar con Sandra Barneda. "Estamos súper nerviosos Nash y yo, le ha dado por comer hierba y a mi por desayunar tres veces, madre mía que nervios", decía la ahora también presentadora de Telecinco, antes de llegar al aeropuerto en busca de su chica. Una vez allí, a las afueras del recinto, Nagore, atacada de los nervios, y protegida con una mascarilla negra tal y como dicta el protocolo, decía: "Me acaba de decir que ya sale, no se si estoy preparada. Me acaba de decir hace cinco minutos que ya salía y son los cinco minutos más largos de mi vida". Unas palabras dejando claro su impacienta por ver de nuevo a su pareja y fundirse en un cálido beso y abrazo. Hablamos de esto:
Todo llega y tras la espera Sandra Barneda ha salido por la puerta del aeropuerto. Momento muy especial para la catalana, quien se ha reencontrado con su querido perro Nash y con su pareja, con quien empezó a salir en 2016 aunque tres años más tarde, a finales del 2019, lo dejaron durante un tiempo. Una crisis de pareja, al parecer, motivada por el trabajo. Un pequeño bache que forma parte del pasado y las dos consiguieron superar. Para darse cuenta de ello solamente hay que entrar en sus perfiles de Instagram y ver los románticos comentarios que se dedican de manera constante. Sandra Barneda, por ejemplo, en estos últimos días antes de regresar a España, escribió en sus redes sociales: "Ganas de cruzar el océano para llegar a ti". Un mensaje dedicado a Nagore Robles. Queda claro: el amor siempre gana. Y en el caso de la vasca y la catalana es más evidente que nunca. ¿Sonarán campanas de boda dentro de poco? Y es que durante los últimos meses, mucho se ha especulado acerca de un posible enlace entre la pareja. De ser así, ¿ejercerá el perrito Nash como testigo?