Noticia sorprendente la que se ha sabido este martes. Dos de las presentadoras más queridas de la televisión, una de las parejas mejor avenidas, dos personas que se quieren, respetan y llevan mucho tiempo juntas, se separa.
Sandra Barneda y Nagore Robles han puesto el punto y final a su relación sentimental. Se han separado. De hecho, pusieron el punto y final hace tiempo, pero la noticia se acaba de saber.
Después de mucho tiempo saliendo juntas, pasando, como todas las parejas, por sus momentos altos y otros más bajos, finalmente han escogido separarse de mutuo acuerdo. Sus caminos seguirán unidos profesionalmente en Telecinco cuando la circunstancia las lleve a ello, pero con respecto a su vida en común fuera de los platós, la cosa se ha acabado del todo, tal como han comunicado ellas mismas en las respectivas redes sociales.
Una noticia ciertamente inesperada, y más, teniendo en cuenta que la ruptura se produjo "hace meses". La catalana ha escogido una imagen preciosa de las dos sentadas en un puente, en medio de la montaña, sonrientes y cómplices, mirándose la una a la otra. El texto, profundo y emotivo: "El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil. Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mútuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja. Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra. Por favor os pedimos respeto para ambas en este momento. Muchas gracias a todos":
La vasca ha escogido para hacer su comunicado otra foto igualmente maravillosa. Un cielo azul y la silueta de ellas dos cogidas de la mano ante la inmensidad del cielo. Lo más curioso, que dice mucho de ellas, es que ha puesto el mismo texto. Por lo tanto, un comunicado consensuado entre las dos, que hasta el final han querido ir por el mismo camino, incluso, comunicando una noticia difícil como su separación.
Hacía más de diez años que Nagore y Sandra se conocen y desde que eran pareja, en algún momento del pasado, la relación se tambaleó, como en 2019, cuando decidieron separarse, para darse una nueva oportunidad unos meses después.
Ahora, sin embargo, la cosa parece ya definitiva, aunque ninguna de las dos ha hablado explícitamente de los motivos que las han llevado a emprender caminos separados. Su relación, sin embargo, siempre ha sido excelente. Incluso, durante los días que Robles estuvo en la casa de Secret Story, tal como apunta Lecturas, aunque ya habían roto, Barneda no dudó en hacerse cargo de Nash, el perro que adoptaron durante los primeros años que estuvieron juntas.
Una ruptura que ha sabido muy mal a todos sus seguidores, fans y amigos de la pareja. Mensajes llenos de corazones de Paula Echevarría, Chenoa, Noemí Galera, Anabel Pantoja, Toñi Moreno o Carme Chaparro, que ha resumido a la perfección lo que hemos sentido todos al saberlo: "Compañera, os deseo lo mejor a las dos. De corazón. Caminos separados pero respeto y cariño para toda la vida. Abrazo gigante. Esperando dártelo pronto en persona".
Todos los ánimos del mundo a las dos.