Sandra Barneda se ha hecho un nombre como una de las piezas clave de Mediaset. La periodista catalana, ya especializada en realities, es una de las presentadoras estrella de Telecinco al lado de auténticas bestias televisivas como Jorge Javier Vázquez o Jordi González. Los nuevos retos profesionales de Barneda, sin embargo, han tenido que quedar temporalmente aplazados. ¿El motivo? Su paso por el quirófano.

La presentadora de los debates de Supervivientes o Gran Hermano ya alertó este verano con unas fotografías donde se la podía ver con una rodillera. Barneda, como ella misma explica en su cuenta de Instagram, ha tenido que ser intervenida del menisco.

"Este verano me visteis con rodillera, hoy me han intervenido: ¡La operación de menisco ha sido un éxito! Ahora unos días de reposo y mucho amor, la mejor medicina," ha escrito la periodista. Barneda ha recibido múltiples muestras de apoyo de cara a su recuperación, pero la que a buen seguro más espera, es la de su chica, Nagore Robles, con quien no para de compartir momentos románticos.

A nivel profesional, Sandra Barneda se ha visto afectada por los recortes de la nueva edición de Gran Hermano Revolution. Mediaset había decidido prescindir del canal 24 horas y también ha suprimido el espacio de debate Límite 48 horas que garantizaba a la presentadora un buen manojo de horas en pantalla. No obstante, Barneda se encargará de presentar los resúmenes Última hora que se emitirán los lunes y los martes.