Telecinco celebra estos días su 30.º cumpleaños. El 3 de marzo de 1990 empezaba sus emisiones tu cadena amiga con aquel logo de un número 5 y una flor, con nombres tan emblemáticos como 'La quinta marcha', 'El Telecupón', las 'Mamachicho', 'VIP noche, Caiga quien caiga', 'Esta noche cruzamos el Misisipi' o 'Campeones' (Oliver y Benji).
Para celebrarlo, los principales programas matinales y de tarde de la parrilla actual, El programa de Ana Rosa y Sálvame han invitado a sus respectivos platós a un icono de la cadena, una María Teresa Campos que salió por la puerta de atrás después de tantos años de servicio.
Aparte de la Campos, durante todo el día de hoy se están reproduciendo las felicitaciones en la red por parte de muchos profesionales de la televisión que en algún momento u otro de sus carreras profesionales han pasado por la cadena de Mediaset. Una de las que todavía permanece es la periodista catalana Sandra Barneda. Llegó a la cadena de Vasile en el año 2009 después de su buen trabajo en Telemadrid, 8TV o TV3. Fue con el programa De buena ley, donde se hacían representaciones de litigios y juicios. Aquel fue el pistoletazo de salida de una larga trayectoria en la cadena, destacando programas como La noria, Secretos y mentiras, Hable con ellas o los debates de Supervivientes, Gran hermano VIP o La isla de las tentaciones.
Esta última imagen corresponde a hace muy pocos días, en el último día de programa del debate de La isla de las tentaciones. Una imagen donde se la ve radiante y luciendo media melena. Pero en la felicitación hacia Telecinco que ella ha colgado en las redes sociales, se la ve en una imagen de hace mucho tiempo y que no le recordábamos. Una foto, precisamente, de cuándo aterrizó en aquella cadena, con el pelo muy corto, que ha aprovechado para preguntar a sus seguidores si vuelve a pasar drásticamente las tijeras por su cabeza: "Mi primera sesión de fotos en Mediaset. Doce años formando para de esta gran familia que hoy cumple 30 años. Mucho vivido, mucho por vivir. ¡Felicidades! Aprovecho para preguntaros ¿pelo corto o media melena?".
Juzguen ustedes mismos. Lleve como lleve el pelo, Sandra demuestra programa tras programa el inmenso talento que tiene.