Sandra Barneda ha recuperado el trabajo y la novia. Vuelve a salir con Nagore Robles y Telecinco la recupera para La isla de las tentaciones que grava con camiseta mojada para hacer más audiencia que la expresentadora también catalana Mónica Naranjo. Después de que se publicara que Barneda es "insoportable" y que "se cree superior" y que todos los programas por donde pasa despotrican de ella, finalmente le dan programa de chonis y quillos infieles en una isla. Fue un éxito y ella sólo puede empeorarlo porque superarlo será imposible. Por eso durante las grabaciones luce como Miss camiseta mojada:
Empapada pero feliz. Ojalá la arisca presentadora de Barcelona confíe más en el equipo que Telecinco le pone y hablen bien de ella. De momento recupera la sonrisa y recuerda que mantiene un muy buen estado de forma a sus 44 años. Los paparazzis la han pillado sólo un día en la playa. El bikini negro le sienta bien:
Barneda este verano sustituye las maravillosas aguas de Formentera por Santo Domingo en el Caribe donde se graba el reality de parejas infieles conviviendo en esta isla de la República Dominicana. El mismo lugar donde tiene previsto exiliarse el rey, que de infidelidades algo sabe. Juan Carlos asesor de Barneda.