Durante la tarde del martes 26 de enero, la presentadora catalana de Mediaset, Sandra Barneda, volvió a sus orígenes. La de Barcelona apareció, mediante una conexión desde su casa de Madrid, en el programa de las tardes de TV3, Tot es mou, presentado por Helena García Melero y Lluís Marquina. Lo hizo para promocionar de su libro, Un océano para llegar a ti, que le está dando muchas alegrías y con el que se ha proclamado finalista del Premio Planeta 2020. Aunque Barneda no solamente habló de su novela, sino que también echó la vista atrás y recordó sus inicios en la televisión, cuando participó en varios programas de la cadena pública catalana. ¿Qué recuerdos tiene?
Lluís Marquina fue el encargado de entrevistar a la pareja de Nagore Robles, con quien se dice que están intentando convertirse en madres de su primer hijo en común. Una conversación que duró cerca de diez minutos y en la que Barneda puso la directa cuando le preguntaron qué recuerdos tiene de su paso por TV3. Pues en julio del 2008 Sandra Barneda se estrenó como presentadora en la televisión catalana con el programa Vacanses Pagades. Un espacio donde compartió plató con Jordi Amenós y Yolanda Ramos. "La verdad que tengo recuerdos muy buenos, muy graciosos. Realmente nos los pasamos muy bien e hicimos un grupo muy loco". Así era Sandra Barneda por aquel entonces:
Un programa del que curiosamente, en la web de TV3, no existen vídeos ni imágenes. Nada, cero. Algo, cuanto menos, llamativo. Aquí la prueba:
¿Será porque la cadena no guarda el mismo recuerdo de Sandra Barneda?