Sandra Bullock es de esas actrices que sí o sí tienen el cariño de todo el mundo. Su pasión por la actuación la ha llevado a que la podamos ver en infinidad de películas y también con papeles memorables dentro de su currículum. Sin embargo, hasta las actrices tienen otro tipo de pasiones que van más allá de actuar, y esto nos lo ha dejado claro la artista estadounidense.
¿Cuál es esta pasión de Sandra Bullock? Ser reformadora de casas es algo que le gusta mucho, pero no de cualquier tipo de casas, sino que le gusta hacerse cargo de casas de lujo. Le gusta arreglar aquellas casas en las que siente una especie de “energía”, como ella misma ha contado. De hecho, esto lo habló con Architectural Digest, una revista especializada con la que tuvo el gusto de hablar
La pasión secreta de Sandra Bullock que no conocías
Cuesta creer que una mujer como Sandra Bullock se dedica a comprar propiedades, a remodelarlas y luego venderlas (aunque hay que admitirlo, su rostro deja a la vista que es una mujer de negocios). Esta pasión por el mundo inmobiliario viene desde hace mucho tiempo, y es algo que ha capturado totalmente a Sandra Bullock. Le gusta renovar espacios y sacar ganancia de ello, lo que a su vez le permite renovar más espacio y así sacar más ganancias.
El diseño de interiores para muchos es un arte, aunque ella no se considera una artista. Según sus propias palabras, lo que tiene son muy buenas ideas, pero le resulta fatal plasmarlas, así que se ha asociado con personas que sí que lo tienen muy claro sin ningún tipo de problema. Estas personas con las que Sandra Bullock colabora son Ariel Ashe y Reinaldo Leandro de Ashe Leandro, lo que le ha dado la oportunidad de explotar sus ideas en interiores casi sin límites. No ha renovado una o dos propiedades, sino que lo ha hecho con varias. De hecho, a modo de “aniversario”, hizo una renovación completa en una casa que tenía en Nueva York, casa que quedó de maravilla, ya que le cambió la cara totalmente.
Parte de la fortuna de Bullock ha ido destinada a estos proyectos. Le gusta comprar pisos y casas y luego remodelarlos para hacer que todo se vea bien. Por lo general, suele poner en alquiler sus propiedades, o sino directamente busca venderlas, para sacar así una mayor ganancia.