Sandra Bullock es una de las actrices más taquilleras del cine. Ninguna otra ha representado tan bien el ideal de la vecina del rellano: guapa sin ser exuberante, inteligente sin ser pedante, simpática y cómplice de chicos y chicas. Ideal. Triunfó con el cine de acción haciendo Speed con Keanu Reeves, que ha acabado maldito. Ella ha salido adelante con filmes que son los mejores de su género, la comedia romántica: Miss agente especial, La proposición u Ocean's eight, la saga de robos. Tiene el Oscar a la mejor actriz por The blind side, Un sueño posible, donde hacía un papel dramático de tutora de un adolescente problemático. Su mejor trabajo es la astronauta de Gravity. Memorable.
Pero Sandra Bullock ha sufrido el mal de muchas actrices norteamericanas: a cierta edad algún representante les aconseja operarse la cara. Ya no pueden interpretar a jóvenes ni hijas y les toca hacer de madres en el cine. Pero no hay que hacer de madres operadas. Le ha pasado a Renee Zellwegger, a Nicole Kidman o Melanie Griffith. Sandra Bullock tiene 57 años y siempre ha parecido muy joven, no había que operar y este martes ha reaparecido en un photo-call muy cambiada. Presenta The lost city en Austin, Tejas:
Esta imagen permite contemplar cómo se ha hecho los pómulos nuevos y prefiere una cara angulada por el bisturí. Casi no puede abrir los ojos, achinados por el efecto estiramiento. Queda muy extraña en pantalla. Una lástima, la vecina de al lado es ahora la vecina operada de al lado. Ella se siente más segura, o no. Courteney Cox de Friends dijo hace poco que se arrepiente de la cirugía plástica facial. Es muy arriesgada, nunca sale bien. Bullock así era y así es:
SANDRA BULLOCK ANTES
SANDRA BULLOCK AHORA
El ascenso de Sandra Bullock a Netflix le ha abierto las puertas de Hollywood nuevamente. La actriz volverá a la gran pantalla con la película "The Lost City", donde interpreta una escritora de novelas románticas que se aventurará en un salvaje jungla con un modelo. Asimismo, la actriz también participará en "Bullet Train" al lado de Brad Pitt. La historia de 5 asesinos que se encontrarán en el mismo tren con misiones de espionaje parecidas. Cómo dice la canción de los Ojete calor: "Vas de lista, vas de guapa. De que nada se te escapa. Crees que a todos traes de culo. Tú crees ser Sandra Bullock".