Cada medianoche, en Mega, Josep Pedrerol y su troupe de colaboradores acercan al público el Sálvame del fútbol en su El Chiringuito. Una tertulia donde tan pronto puedes ver a Cristóbal Soria a hombros de Jota Jordi celebrando un gol del Barça como a Tomás Roncero a punto de llorar pidiéndole a Sergio Ramos que no se marchara del Real Madrid:
Programa testosterónico, la nómina de colaboradores está llena de periodistas y exjugadores: aparte de los mencionados, el Lobo Carrasco, el Loco Gatti, José Luis Sánchez, Juanma Rodríguez, Alfredo Duro, Quique de Lucas, Iñaki Cano, Pipi Estrada y un largo etcétera. De tertulianas mujeres, bien pocas, Carme Barceló por parte del Barça y Rocío Burgos por parte del Madrid y para de contar. Pedrerol, sin embargo, siempre empieza programa presentando a la misma persona, la periodista que se encarga de la comunicación con los espectadores vía redes sociales, la que les emplaza a escribir comentarios y después lee sus tuits: Sandra Díaz Arcas.
Y ahora, la casualidad ha querido que la excelente comunicadora murciana, el día que su jefe se quedara sin voz, ella dijera mucho, también sin palabras. ¿Hablando de fútbol? No. ¿Leyendo algún comentario de la red? Tampoco. Un mensaje dedicado a su pareja en el día más especial. Porque Díaz Arcas y su novio, el músico Agus Leven, acaban de celebrar su séptimo aniversario juntos.
Sandra y Agus llevan ya siete años juntos y la presentadora ha querido felicitarle públicamente en las redes sociales con un vídeo de los dos, radiantes en la playa y con un corazón de enamorados, mientras suena el clásico de Los Secretos, Pero a tu lado.
Siete años juntos. Felicitamos a la pareja.