Sandra Díaz es la joven presentadora del programa más visto de deportes en la TV nocturna. El Chiringuito en el canal Mega. Compite con Estudio Estadio en el canal de TVE, Teledeporte y con Onze en el canal de TV3, Esport 3. El último jueves el lamentable Juan Carlos Rivera hunde a Estudio Estadio al 0,4% y el de Josep Pedrerol lidera con un 3,7%. No son cifras contundentes pero Pedrerol consigue ser popular más allá del número de espectadores que lo miran en directo. Y tiene una gran co-presentadora:
Si hace pocos días se hacía viral el colaborador de Pedrerol nacido en Toledo hablando un perfecto catalán, Darío, ahora es Sandra Díaz la que luce un instagram espectacular con 120 mil seguidores. La periodista murciana de 28 años presenta a su novio, un atractivo moreno con quien sonríe como quien anuncia cadenas de dentistas:
Hay fotos de la pareja desde hace 8 años, una relación estable, bonita y fotogénica. La murciana es la voz del espectador en el programa más visto de deportes por la noche, tanto en Cataluña como en España. Madridista y afable, consigue lucir en un programa con tensión y testosterona mal entendida. Su predecesora Irene Junquera la pifió dejando el programa. Sandra lo hace bien. Merecería una silla de tertuliana pero da miedo que la estropeen. Lo que hace lo hace muy bien.